¡Feliz Navidad para todos desde AnestesiaR – GATIV – GTIPO!!

Este intenso año 2009 toca a su fin y todos los que hacemos posible este lugar de encuentro os queremos desear muy felices fiestas. Nos vamos a tomar un respiro para disfrutar de los nuestros y preparar nuevas entradas para el año que viene hasta después de las fiestas, tras las que retornaremos con nuevas energí­as y novedades.

Tree-GATIV-tiny

Este intenso año 2009 toca a su fin y todos los que hacemos posible este lugar de encuentro (Luciano Aguilera, Daniel Paz, Miguel Miró, Santiago Garcí­a del Valle, Emilio Maseda, Fernando Ramasco Rueda, José Luí­s Aguilar, Daniel Arnal, Anna Abad, Jose Marí­a Marzal, Marta Bernardino, Eugenio Martí­nez …) os queremos desear muy felices fiestas.

Nos vamos a tomar un respiro para disfrutar de los nuestros y preparar nuevas entradas para el año que viene hasta después de las fiestas, tras las que retornaremos con nuevas energí­as y novedades. Mientras, os animamos a que buceéis en el archivo del blog para encontrar aquella de las 260 entradas cuya lectura se os quedara en el tintero, que reviséis los foros, donde hay abiertos un par de casos clí­nicos a discusión muy interesantes (un caso sobre cefalea postpunción propuesto por Sonsomar y otro sobre sedación de una broncospopia propuesto por JFabregat), que echéis un vistazo a los artí­culos seleccionados para la Revista Electrónica de AnestesiaR,  o que continuéis enviando contenidos a nuestro correo electrónico (admin @ anestesiar.org). Prometemos publicarlos a la vuelta.

Lo dicho, ¡feliz entrada de año desde AnestesiaR-GATIV-GTIPO!

Tags from the story
, ,
More from Ana Abad Torrent

TOP 10 en innovaciones médicas para el 2014

Un año más, The Cleveland Clinic propone 10 innovaciones médicas para 2014....
Read More

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.