AnestesiaR estrena Foros: ¿Queda alguna excusa para no participar?

las_tres_patas_de_anestesiar
Las tres patas de AnestesiaR

AnestesiaR estrena una nueva funcionalidad: Los Foros de AnestesiaR, plataforma para fomentar aún más la participación, el debate y el intercambio de ideas y propuestas.

Como la tercera pata del estado del bienestar, esperemos ésta sea la tercera pata de AnestesiaR, junto con el blog y la revista electrónica.

Es un sitio que irá creciendo poco a poco y con vuestra ayuda, pero de entrada hemos configurado dos espacios principales:

Apolo también duda:

Foro para profesionales de la salud relacionados o interesados en temas de anestesiologí­a, paciente crí­tico y tratamiento del dolor.

Morfeo se explica:

Foro para profanos, pacientes o familiares y amigos que puedan tener interés o dudas relacionadas con la anestesiologí­a.

Los foros han surgido como idea y prar mejor coordinación de Anestesiólogos en red, grupo de anestesiólogos que gestionamos espacios en internet en forma de blogs. Cada uno con su estilo, pretendemos transmitir ciencia, noticias o sí­mplemente pensamientos.

Como dice Anestesiados.com (sin duda fruto del carácter andaluz de Martí­n R. Banqueri) “llega la tecnologí­a de las redes sociales al mundo de la anestesia en nuestro paí­s”. Brindemos por ello.

Un saludo

Daniel Arnal
Administrador AnestesiaR
Tags from the story
, ,
More from Daniel Arnal

Traumatólogos (ingleses) más inteligentes y fuertes que anestesiólogos

Hace ya más de un año en el que nos hicimos eco...
Read More

1 Comment

  • Los usuarios y contraseñas del blog funcionan en los foros. Si queréis participar en ellos, por favor registraos e iniciad la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *