AnestesiaR estrena Foros: ¿Queda alguna excusa para no participar?

las_tres_patas_de_anestesiar
las_tres_patas_de_anestesiar
Las tres patas de AnestesiaR

AnestesiaR estrena una nueva funcionalidad: Los Foros de AnestesiaR, plataforma para fomentar aún más la participación, el debate y el intercambio de ideas y propuestas.

Como la tercera pata del estado del bienestar, esperemos ésta sea la tercera pata de AnestesiaR, junto con el blog y la revista electrónica.

Es un sitio que irá creciendo poco a poco y con vuestra ayuda, pero de entrada hemos configurado dos espacios principales:

Apolo también duda:

Foro para profesionales de la salud relacionados o interesados en temas de anestesiologí­a, paciente crí­tico y tratamiento del dolor.

Morfeo se explica:

Foro para profanos, pacientes o familiares y amigos que puedan tener interés o dudas relacionadas con la anestesiologí­a.

Los foros han surgido como idea y prar mejor coordinación de Anestesiólogos en red, grupo de anestesiólogos que gestionamos espacios en internet en forma de blogs. Cada uno con su estilo, pretendemos transmitir ciencia, noticias o sí­mplemente pensamientos.

Como dice Anestesiados.com (sin duda fruto del carácter andaluz de Martí­n R. Banqueri) “llega la tecnologí­a de las redes sociales al mundo de la anestesia en nuestro paí­s”. Brindemos por ello.

Un saludo

Daniel Arnal
Administrador AnestesiaR
Etiquetas de la historia
, ,
Escrito por

Anestesiólogo del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, inició su carrera profesional en la Emergencia Extrahospitalaria en el SAMUR de Madrid para formarse luego en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Dedicado a la mejorí­a de la seguridad del paciente, fundador y Presidente de SENSAR, también fue cofundador de AnestesiaR y coordinador del equipo de profesionales que hace posible esta web.

1 Comentario

  • Los usuarios y contraseñas del blog funcionan en los foros. Si queréis participar en ellos, por favor registraos e iniciad la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *