AnestesiaR podrí­a emitir la reunión de SAR Madrid en directo

Si la técnica lo permite, haremos un intento de emitir la Primera Runión de la Sociedad de Anestesiologí­a, Reanimación y Terapéutica del Dolor de Madrid, en la que participamos como ponentes, el próximo viernes.

broadcast_animationComo ya contamos en su momento, el próximo viernes 27 de Noviembre está convocada la Primera Runión de la Sociedad de Anestesiologí­a, Reanimación y Terapéutica del Dolor de Madrid en el Hotel Eurobuilding de la capital. Según nos cuentan sus organizadores, se han superado las estimaciones iniciales de registro en el mismo (por fin un congreso con precios razonables), de modo que nos reuniremos unos cuantos anestesiólogos amigos.

Nos pondremos guapos, pues nos han invitado a contar la experiencia de AnestesiaR en este año de vida de la página dentro de la mesa «Innovación y seguridad en anestesia y reanimación». Es de agradecer que se nos haya hecho un hueco en la programación y os esperamos a todos para conocernos, poder explicaros los entresijos de esta página web y hablar sobre sus posibilidades de futuro.

La cosa no queda ahí­. SARMadridSi la técnica lo permite, haremos un intento de emitir la reunión a través de la propia página de AnestesiaR, de forma que aquellos que no podáis  asistir en presencia por la distancia o por trabajo (no se admiten otras excusas, je je) podáis seguir las presentaciones de los ponentes. No prometemos una gran calidad de imagen, pues la idea ha surgido sin tiempo para obtener una lí­nea de datos de banda ancha. Será una prueba, pero podremos valorar su potencialidad para otras ocasiones.

Estad atentos al viernes, pues la emisión de las ponencias la realizaremos con un sistema que permitirá a los que los sigan escribir en un chat adyacente y esas preguntas o comentarios podrán ser transmitidos a los ponentes que contestarán, si da tiempo, en vivo.

Según el programa, la reunión comenzará con la primera ponencia a las 9 de la mañana. Intentaremos emitir desde el principio e iremos actualizando el la web los horarios

costa_levantePor si, a pesar de ello, os perdéis el acontecimiento, tendréis otra oportunidad de escuchar acerca de AnestesiaR al dí­a siguiente en Murcia, pues Daniel Paz presentará allí­, en los Coloquios Anestesiológicos de Albacete, Alicante y Murcia nuestra experiencia con el blog y la revista electrónica. Esta cita será el 28 de Noviembre en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

More from Daniel Arnal

Informe del Ministerio de Sanidad: Previsiones de trabajo para especialistas en España

Presentamos un informe realizado para el Ministerio de Sanidad español en el...
Read More

2 Comments

  • 9 años con neuropatía Post Herpes, me afecta axila y plexo lumbar derecho. El roce del viento, ropa, el, calor/frío los cambios de presión atmosférica, las nieblas me atormentan «la enfermedad en qué LAS CARICIAS DUELEN», ya solo me trató con Tramadol/Paracetamol y PregraBalina (Lyrica), muy de tarde en tarde me suministran bloqueos/radiofrecuencia en UD, si hay algo nuevo díganme, captsicina no hizo nada. Describo mi dolor: como un soplete que me quema, como si me frotarán la piel con puñado de alambres y unas sacudidas eléctricas que menos mal que son breves, pero difíciles de soportar. Un hijo peor con lesión/parcial en médula L5/4 medc. 19 pastillas diarias por afección tacto/fino;horroroso pero luchador incansable SI SALE ALGUNA NOVEDAD ESPERO CON ANSIA PREFERENTE MI HIJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.