Drí¤ger Infinity M540

Monitor hemodinámico portátil e inalámbrico

m540_prod15-300x228

Drí¤ger Infinity M540 es un monitor portátil, inalámbrico que mide y registra las constantes vitales de los pacientes  incluyendo las 12 derivaciones del ECG, la frecuencia cardí­aca, la SatO2% y los valores de EtCO2.  Novedad presentada el 20 de noviembre de 2009.

El diseño delgado, rectangular del M540 permite sostener el monitor con apenas una mano. Si modificamos su orientación, es decir lo cambiamos de la posición vertical a la horizontal, la pantalla «gira» automáticamente para que la información sea inmediatamente legible. Esto permite que pueda ubicarse a cualquier lado del paciente.

Para el transporte del enfermo se puede liberar de su estación base manteniéndose activo y registrando la información hemodinámica ininterrupidamente.

Infinity M540 tiene una baterí­a incorporada que se puede recargar mediante un cargador de cabecera mientras el paciente lleva el dispositivo, o mediante un cargador para varios dispositivos en la central de monitorización. Tan pronto como el M540 se reconecta a la base central, todos los datos se vuelcan al perfil informatizado del paciente. De este modo, no se pierde ninguna información sobre sus constantes vitales durante el transporte.

m540_prod2

http://www.draeger.com/GC/en/press/press_releases/PR_11-18-2009_65_m540.jsp

http://www.draeger.com/media/10/05/09/10050951/PR_11-18-2009_65e_m540.pdf

Written By
More from GATIV

Dexmedetomidina

Agonista alfa2 altamente selectivo, con propiedades anestésicas analgésicas y simpaticolí­ticas. Por su...
Read More

3 Comments

    • Querida Mayte, es un monitor presentado como última novedad el 20 de noviembre de este año. Creo que lo mejor serí­a ponerte en contacto con la empresa Drí¤ger de tu localidad para que te informara sobre precios y distribución del monitor.
      Un saludo,
      Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.