Monitorización de la profundidad anestésica

Romper321321
Guí­as básicas sobre dos sistemas de monitorización de la profundidad anestésica (BIS y ENTROPIA) o control de la hipnosis. Su incorporación en nuestra práctica clí­nica viene siendo cada vez más habitual.
Su empleo durante técnicas de TIVA (anestesia total intravenosa) nos permite ajustar las dosis de una manera más óptima e individualizada evitando en lo posible, el tan temido despertar o recuerdo intraoperatorio.

Estas guí­as como otros artí­culos y material educativo podeis encontrarlas en las correspondientes webs de las empresas comerciales: (Free download)
http://www.biseducation.com/assets.aspx?ac=1
http://www.clinicalwindow.net/cw_issue_14_editor.htm

Romper22Os recomendamos otra guí­a clí­nica sobre la utilización del BIS para la monitorización de la consciencia en anestesia y cuidados crí­ticos.

En nuestra opinión es excelente, puesto que abarca temas tan importantes como anestesia pediátrica o sedación en cuidados intensivos. Desde GATIV, nos gustarí­a darles la enhorabuena al Grupo de Trabajo que ha elaborado este documento de la Sociedad Castellano- Leonesa de Anestesiologí­a, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SOCLARTD)

Written By
More from GATIV

Nuevas tecnologí­as en el congreso europeo de anestesia ESA

GATIV tuvo la oportunidad de asistir al Congreso Europeo de Anestesia celebrado...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.