Fospropofol (Lusedra o Aquavan)

snap101A diferencia de DIPRIVAN Emulsión Inyectable (propofol formulado en una emulsión de lí­pidos), AQUAVAN Inyección se presenta en una solución acuosa y se convierte rápidamente por medio de un enzima del cuerpo llamado fosfatasa alcalina, en propofol tras la inyección intravenosa. Debido a su fórmula soluble en agua y con caracterí­sticas únicas, puede minimizar algunos de los efectos secundarios asociados al Propofol.

LA FDA recientemente ha aprobado su utilización para anestesia general o sedación monitorizada. Su administración deberá ser siempre a partir de personal entrenado en la práctica de la anestesia general y nunca por aquellos profesionales que simultáneamente realicen cualquier procedimiento diagnóstico o terapéutico al paciente.

Durante la administración del fármaco, los pacientes deberán ser monitorizados continuamente con disponibilidad de soporte de la ví­a aérea, oxigenoterapia y reanimación cardiopulmonar en caso de ser necesario.

Este documento refleja las recomendaciones de la FDA y la sociedad anestésica americana ASA (American Society of Anesthesiologists) sobre la administración de Fospropofol, así­ como aspectos farmacológicos y farmacocinéticos de dicho fármaco.

Written By
More from GATIV

Despertar o recuerdo intraoperatorio

http://www.muschealth.com/video/ La estimación de despertar intraoperatorio en cirugí­as no obstétricas y no...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.