Nuevas funciones y casos en Foros de AnestesiaR

foros

Con el impulso de la incorporación del grupo de trabajo de  GATIV  a los Foros de AnestesiaR he introducido una serie de mejoras que espero sirvan para potenciar el sitio. Los foros son vuestros, de todos los usuarios registrados en AnestesiaR.

foros

Estas son las funciones incorporadas:

-Foros Nuevos:

– Sistema de encuestas: Novedad que facilita la participación en los casos clí­nicos.

-Direcciones URL comprensibles

-Añadido un sistema de búsqueda potente tipo google

– Añadido sistema de Karma (agradecimientos): Está bajo el perfil del usuario en los mensajes y pulsando en el + se puede agradecer la ayuda prestada a los usuarios, en la cantidad que se desee. Además, por cada nuevo tema propuesto se recibe también un agradecimiento.

– Identificación del perfil de usuario por colores (moderadores, admin, usuarios, para identificación rápida) y nombre de status.

– Sistema de aviso de mensajes inadecuados/spam/trolls/etc a los moderadores. Bajo cada mensaje tienes un enlace para AVISAR. Será agradecida cualquier ayuda.

Gravatar y nombre del usuario enlazado a su blog, estatus de perfil a la página del perfil del usuario

Botones BBCODE para facilitar la escritura y formato (negritas, añadir URLs, imagenes, etc.

– Botón para añadir emoticonos en los mensajes

– Sistema de Temas de Soporte: los foros que son de soporte están identificados como tales, y al iniciar un tema se puede (debe) indicar el estado de “no resuelto”, que se puede cambiar en cualquier momento por el usuario que creó el tema o por los moderadores. Los temas sin resolver se muestran con un botón rojo, verde para los resueltos y blanco para los que no son de soporte.

– Sistema de subida de ficheros en los mensajes, útil para cargar ficheros de texto, capturas de errores y cosas así­. Las limitaciones de tamaño están indicadas en el mismo sistema.

Avisos por email de nuevos mensajes en los temas favoritos: es una casilla que se puede marcar al registrarse o en cualquier momento editando tu perfil. Muy práctico cuando esperas respuestas a tus dudas de soporte, para no tener que estar conectado todo el rato al foro: añades tu consulta a tus favoritos y, si tienes marcada la casilla en tu perfil, recibes aviso de las respuestas en tu email.

– Lista de usuarios mas activos en la portada, enlazados a su blog si lo tienen indicado en su perfil.

Mini estadí­sticas de uso del foro (abajo del todo, pulsando en el icono de la tarta se ven completas)

Fuente de inspiración: Foro de Ayuda WordPress

Etiquetas de la historia
,
Escrito por

Anestesiólogo del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, inició su carrera profesional en la Emergencia Extrahospitalaria en el SAMUR de Madrid para formarse luego en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Dedicado a la mejorí­a de la seguridad del paciente, fundador y Presidente de SENSAR, también fue cofundador de AnestesiaR y coordinador del equipo de profesionales que hace posible esta web.

2 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *