SENSAR renueva su portal

Entre las novedades principales de la nueva web está la posibilidad de registrarse para recibir en el correo electrónico las novedades sobre seguridad del paciente en anestesia y reanimación que vayan publicándose.

SENSARnew

Después de semanas de trabajo, SENSAR, el incipiente Sistema Español de Notificación en Seguridad en Anestesia y Reanimación, ha renovado su página web en un intento de facilitar su uso y navegabilidad. Entre las novedades principales de la nueva web está la posibilidad de registrarse para recibir en el correo electrónico las novedades sobre seguridad del paciente en anestesia y reanimación que vayan publicándose.

Desde AnestesiaR os animamos a todos a registraros en SENSAR, muy especialmente a aquellos que pertenecéis a un hospital que participe en este programa de comunicación de incidentes crí­ticos. En este caso, os recomendamos poneros en contacto con los integrantes del grupo de analizadores de vuestro hospital para seguir las instrucciones que permitan aplicar privilegios especiales

Si todaví­a no sabes lo que es SENSAR, lee esta entrada previa o las entradas con la etiqueta de SENSAR

More from Daniel Arnal

Guí­as de etiquetado de medicación de SENSAR e ISMP-España

Para aquellos que os pasase desapercibido en su momento, SENSAR publicaba a...
Read More

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.