Temas abiertos en los Foros de AnestesiaR

¿Cuánto hace que no te pasas por los Foros de AnestesiaR? Es comprensible, el verano no es el momento para pasarse demasiado teimpo frente a la pantalla. Sin embargo, merece la pena que os avise de que hay una serie de temas iniciados muy interesantes.

foros¿Cuánto hace que no te pasas por los Foros de AnestesiaR?

Es comprensible, el verano no es el momento para pasarse demasiado tiempo frente a la pantalla. Sin embargo, merece la pena que os avise de que hay una serie de temas iniciados muy interesantes:

Ana Abad,en el Foro GATIV, nos presentó un caso más a discusión: el de una anciana a operarse de una osteosí­ntesis de cadera que sufre una TSVP. Interesante discusión sobre una situación realista que seguro acepta nuevos puntos de vista.

Más recientemente (recién salido del horno), Joakinkino publica otro caso de una depresión respiratoria en el postoperatorio de una colecistectomí­a, ¿un episodio de bloqueo residual?

Alberto Fernández, anestesiólogo residente en UK, nos plantea dos cuestiones a las que, todaví­a nadie ha respondido en condiciones (al menos en los foros):

  • ¿El examen europeo trae de todo menos preguntas de anestesia?
  • ¿Realmente faltan anestesistas?

Malvseo, obstetra del Hospital de La Coruña (antiguo Juan Canalejo), pregunta acerca de los requisitos mí­nimos para realizar una punción epidural en una sala de dilatación. ¿Alguien quiere aportar ideas?

Y para terminar, todaví­a permanece abierta una lí­nea muy interesante iniciada hace un mes acerca de la TIVA mediante midazolam.

Éstos y otros temas de conversación que vayan surgiendo están a vuestra disposición para los aportes que estiméis oportunos. Los Foros son la parte más democrática de AnestesiaR.

Recordad que el acceso a los foros se realiza mediante el mismo usuario y contraseña con el que os hayáis registrado en AnestesiaR.

Un saludo

Daniel Arnal
Administrador AnestesiaR
Tags from the story
, , , ,
More from Daniel Arnal

Nuevas funciones y casos en Foros de AnestesiaR

Con el impulso de la incorporación del grupo de trabajo de  GATIV ...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.