V CURSO CEEA

Presentamos el 5º módulo de los cursos de la CEEA (Committee for European Education in Anaesthesiology), que se celebrará en Pamplona, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, los días 13 al 15 de diciembre de 2018, organizados por la Sociedad Vasco-Navarra de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor. SVNARTD. Este curso estará dedicado a la Neuroanestesia, Anestesia Locorregional y al Dolor.

Dirigido a Residentes de último año y Especialistas en Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor.

La SVNARTD ha apostado decididamente por incorporar estos cursos como herramienta idónea para la formación continuada. Después del éxito que han supuesto los cuatro que le han precedido, organizados por los Hospitales de Cruces, Donostia, Basurto y Araba  se propone este V módulo, dirigido tanto a residentes de últimos años como especialistas,  con la intención de ofrecer una formación integral tratando de mejorar y estandarizar nuestra práctica profesional.

Este curso profundiza y actualiza la formación en el manejo anestésico del paciente neuroquirúrgico; en la anestesia locorregional, de uso cada vez más extendido; y en el diagnóstico y manejo del paciente con dolor crónico.

Link al programa: http://eventos.aymon.es/wp-content/uploads/2018/07/PROGRAMA-WEB-V-CURSO-CEEA.pdf

Volverá a contar con dos partes diferenciadas:

  • PARTE ON LINE: a través de la web del curso. Consta de 18 temas. Esta modalidad es solamente formativa y en ningún caso se podrá obtener el Diploma Europeo. Solamente se concederán los créditos de formación continuada de la Consejería de Sanidad. En anteriores cursos acreditado con 12,5 créditos.

Link al índice temático:

http://eventos.aymon.es/curso-ceea-pamplona/?sec=menu_opcional3

  • PARTE PRESENCIAL: de dos días y medio de duración, donde se desarrollarán mesas de actualización y foros de discusión, talleres multidisciplinares, y se contará como factor clave de aprendizaje con talleres prácticos con modelos humanos: Talleres de simulación de anestesia locorregional, sonoanatomía, neuromonitorización, exploración y técnicas intervencionistas en dolor crónico y casos clínicos interactivos de pacientes neurocríticos.

Se llevará a cabo en el salón de actos y en el Centro de simulación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

Link a la introducción del curso: http://eventos.aymon.es/curso-ceea-pamplona/?sec=introduccion

El curso estará acreditado como formación continuada de los profesionales sanitarios, pendiente de valoración del número de créditos. En anteriores ediciones acreditado con 3,6 créditos.

La inscripción puede realizarse solo a la parte on line o a la parte on line+presencial.

BONIFICACIÓN EN LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN PARA SOCIOS DE LA SVNARTD

Link al boletín de inscripción: http://eventos.aymon.es/curso-ceea-pamplona/?sec=inscripcion

Secretaría Técnica

AYMON SOLUTIONS

www.aymon.es

T: 91 639 27 86

PERSONA DE CONTACTO: Leonor Suárez M: 689 306 120 // [email protected]

 

 

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Publicado en abierto el número de junio de la ReAR

Anunciamos que está accesible libremente el número de junio de la Revista...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.