AnestesiaR y la ReAR en el congreso europeo de anestesia

AnestesiaR y la Revista electrónica de AnestesiaR están presentes en Euroanesthesia 2010 a través de dos comunicaciones en las que explicamos cómo se ha ido gestando esta web desde sus inicios en 2008

Estos dí­as, como sabéis, se está desarrollando en Helsinki el congreso europeo de anestesiologí­a: Euroanesthesia 2010.

Nosotros hemos querido compartir con nuestros colegas europeos la experiencia de que hemos ido acumulando en el desarrollo de una web en torno a la anestesiologí­a con dos comunicaciones. Una describiendo las distintas secciones de AnestesiaR: blog, foros, revista electrónica…

y otra centrándonos en la descripción de la Revista electrónica de AnestesiaR.

Podemos decir con orgullo que ambas comunicaciones fueron consideradas adecuadas para el congreso y fueron aceptadas. Los residentes salientes del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Irene Portero y Julio Alberto Paz, han sido los encargados de llevar fí­sicamente dichos póster hasta Finlandia y, una vez allí­, defenderlos. Muchas gracias pareja. Y, sobretodo, muchas gracias a todos los colaboradores y lectores que hacéis posible este foro de (y para) profesionales.

Para todos los colegas que habéis podido asistir a una de las citas más importantes en nuestra especialidad, esperamos que el viaje os esté siendo provechoso y que nos podáis contar en esta web las novedades que allí­ se puedan haber discutido.

More from Daniel Arnal

Última oportunidad para los talleres del congreso de la SEDAR

Éstos son los talleres disponibles durante el congreso que empieza la semana...
Read More

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 6 =