Bacterias Gramnegativas: GTIPO en Denia

Las infecciones por gramnegativos son un problema creciente en nuestro medio y con el objetivo de profundizar en este tema el próximo 24 de Septiembre de 2010 tendrá lugar en el Hospital de Denia una nueva reunión de GTIPO-SEDAR bajo el tí­tulo "Actualización en el conocimiento de las infecciones por bacterias gramnegativas en el paciente crí­tico"

Las infecciones por gramnegativos son un problema creciente en nuestro medio y con el objetivo de profundizar en este tema el próximo 24 de Septiembre de 2010 tendrá lugar en el Hospital de Denia una nueva reunión de GTIPO-SEDAR bajo el tí­tulo “Actualización en el conocimiento de las infecciones por bacterias gramnegativas en el paciente crí­tico”.

El primer bloque estará enfocado al conocimiento de las infecciones por gramnegativos, revisando la situación actual, la optimización de los tratamientos y las nuevas opciones disponibles. El segundo bloque tendrá un enfoque más práctico, dirigido a compartir y discutir diferentes situaciones en el entorno de la infección perioperatoria.

Evento prometedor por la calidad de los docentes y los temas a desarrollar. Os esperamos a todos en esta nueva reunión del Grupo de Trabajo de Infección Postoperatoria de la SEDAR.

Programa de la reunión

Reunión patrocinada por Janssen-Cilag.

Written By
More from Daniel Paz

Intento autolí­tico con Salfumán

Durante una guardia se nos avisa para valorar a una paciente de...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =