Gracias a nuestro primer patrocinador

Año y medio después de nuestro nacimiento recibimos el primer espaldarazo necesario para seguir en la brecha. El Grupo Prim, por mediación del Grupo de Trabajo en Anestesia Total Intravenosa (GATIV), ha decidido apoyarnos económicamente para ir cubriendo los gastos que se van generando con la web. Gracias.

Año y medio después de nuestro nacimiento recibimos el primer espaldarazo necesario para seguir en la brecha. El Grupo Prim, por mediación del Grupo de Trabajo en Anestesia Total Intravenosa (GATIV), ha decidido apoyarnos económicamente para ir cubriendo los gastos que se van generando con la web.

Como sabéis, AnestesiaR es una web hecha por y para anestesiólogos, intensivistas, urgenciólogos y otras especialidades afines gestionada por una asociación sin ánimo de lucro. Si todo el contenido que hemos ido publicando ha podido llega a vosotros es gracias a la colaboración desinteresada de todos los que hemos participado en el proyecto. Nuestra motivación es la de compartir el conocimiento y crear puentes entre los profesionales de la salud. Gracias a todos nuestros colaboradores y a nuestros lectores, AnestesiaR se ha ido convirtiendo en una de las webs de referencia en nuestras especialidades y va creciendo poco a poco en suscriptores y colaboradores. La ayuda de nuestro primer patrocinador (y esperemos de los que vengan) hará que podamos mantener y mejorar en el futuro nuestra página y nos infunde una dosis de optimismo que renueva nuestra ilusión por el proyecto. Espero que la renovación que proyectamos sea de vuestro agrado. Mientras tanto, nuestro compromiso de independencia sigue intacto.

Gracias Prim, por la apuesta.

Written By
More from AnestesiaR

Anuncio Cursos FCCS 2016

Curso de Fundamentos de Cuidados Críticos FCCS
Read More

4 Comments

  • Os doy la enhorabuena. Después del tremendo esfuerzo que supone dar soporte cientí­fico, técnico, editorial, etc a este web, menos no podí­a ser. A seguir trabajando. Gracias a Prim por su apuesta, una apuesta inteligente.

  • Desde GATIV quereremos agradecer a PRIM no sólo su colaboración económica, sino también la seriedad y la profesionalidad que caracterizan a su equipo.

    Un fuerte abrazo

  • Enhorabuena, tanto para la gente de la web por todo el trabajo que lleva tenerla siempre tan actualizada y también para Prim por apoyar la formación.
    Un saludo

    -MIKI-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 7 =