Participa en la encuesta de la Dra Jomeini

No hace mucho recibí­ la solicitud de colaboración de Ana González, residente de anestesia pero más conocida en internet como Dra Jomeini, que querí­a preparar una comunicación acerca de anestesia e internet, temas que le apasionan, para el congreso nacional de anestesia del año que viene.

Nos pareció interesante pulsar el interés que puede tener la web 2.0 para los residentes de anestesia en España. La Dra Jomeini ha preparado una breve encuesta  y yo he colaborado en su transcripción a una página web para que se pueda rellenar cómodamente online.

Podéis acceder a la encuesta a través de esta dirección:

Encuesta Web2.0 para residentes

Es necesaria una contraseña para acceder a ella. Hasta ahora la encuesta está siendo completada por un montón de residentes gracias a los contactos directos que podí­amos tener Ana y yo en los diferentes hospitales, pero creemos que cuanta mayor difusión, más fiel a la realidad será el trabajo. La idea es que todos los residentes de cada hospital que entre en la encuesta reciban la invitación a participar, de forma que tengamos una idea aproximada de cuántos contestan del total de invitados. Si eres residente de anestesia, tutor de residentes, o sí­mplemente crees que a los residentes de tu hospital les puede interesar participar, ponte en contacto con [email protected] o a través de nuestro formulario de contacto, solicita la contraseña y enví­a un mensaje con la información al resto de residentes de tu hospital.

Por adelantado nuestra más sincera gratitud a los que vayáis a colaborar y a los que ya lo habéis hecho. Aparte de la comunicación cientí­fica, os contaremos los resultados a través de nuestras webs.

Un saludo

Daniel Arnal
Hospital Universitario Fundación Alcorcón
Tags from the story
, , ,
More from Daniel Arnal

110 mmHg ¿Un nuevo dintel de Tensión Arterial para el triaje del trauma penetrante?

Estudio prospectivo en el que los autores concluyen que la mortalidad no...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.