Publicado el número de Mayo de la ReAR Vol.2 (5)

En el número de Mayo de la Revista electrónica de AnestesiaR hemos recogido los 3 últimos casos clí­nicos publicados en AnestesiaR con las aportaciones que hemos considerado más interesantes

Como ya adelantamos hace un mes, en el número de Mayo de la Revista electrónica de AnestesiaR hemos recogido los 3 últimos casos clí­nicos publicados en AnestesiaR con las aportaciones que hemos considerado más interesantes de entre los comentarios a las respectivas entradas. Como siempre, los autores podrán recibir un certificado de publicación para ser adjuntado a su currí­culum si lo consideran oportuno. Para ello, les animamos nos remitan su dirección de correo postal a través del formulario de contacto.

Los artí­culos publicados en esta ocasión son los siguientes:

La Revista electrónica de AnestesiaR es, como sabéis, lugar donde publicamos de forma más reglada las entradas del blog que se ajustan a unas normas de publicación. Os recordamos que la revista está registrada con el ISSN 1989-4090 y que los autores de los artí­culos recibirán un certificado de publicación. Como siempre, os animamos a participar en el proyecto y a aportar ideas para mejorar la revista, siempre sin perder de vista que su objetivo principal no es otro que el de proporcionar a los profesionales de una herramienta para la lectura resumida y traducida de artí­culos relevantes acompañados de un comentario crí­tico.

Santiago Garcí­a del Valle
Director de la Revista electrónica AnestesiaR
 
Marta Bernardino
Subdirectora de la Revista elecrónica AnestesiaR
Tags from the story
, ,
Written By
More from AnestesiaR

1ª Edición del Máster en Control de la Ví­a Aérea

La Universidad de Valencia junto con el servicio de anestesiologí­a del Hospital...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.