VII curso de anestesia inhalatoria en cirugia CMA y de corto ingreso

El próximo dí­a 12 de mayo tendrá lugar en el Aula de Conferencias del Hospital Sanitas La Moraleja y en sus quirofanos el "VII Curso Teórico-Práctico en Anestesia Inhalatoria Avanzada en CMA y de Corto Ingreso"

El próximo dí­a 12 de mayo tendrá lugar en el Aula de Conferencias del Hospital Sanitas La Moraleja y en sus quirofanos  el «VII Curso Teórico-Práctico en Anestesia Inhalatoria Avanzada en CMA y de Corto Ingreso», desarrollado por el Servicio de Anestesiologí­a y Reanimación del Hospital Sanitas La Moraleja.

En él, una vez más compartiremos con compañeros de otros hospitales una jornada completa de cirugí­a ambulatoria en la que explicaremos como hemos aplicado la anestesia inhalatoria como herramienta útil para este tipo de cirugia y nuestro modo de entender la cirugia ambulatoria en un ambito tan exigente como es la «medicina privada».

Un saludo y os esperamos a todos

Carlos. G.Perrino .

Para inscribirte es imprescindible que escribas un correo electrónico antes del 30 de abril a la dirección [email protected] indicando: nombre y apellidos, teléfono de contacto y lugar de trabajo.

Tags from the story
,
More from A. Gironés Muriel

La MacDonalización de la medicina. La culpa no es de las herramientas

La MacDonalización de la medicina. Estudio de un artículo de Dorsey y...
Read More

1 Comment

  • Pingback: Tweets that mention VII curso de anestesia inhalatoria en cirugia CMA y de corto ingreso | AnestesiaR -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.