Argentina organiza el Congreso Mundial de Anestesiologí­a (WCA) 2012

Congreso WCA2012
Entre el 25 y el 30 de marzo de 2.012 se celebrará el 15º Congreso Mundial de Anestesiólogos (WCA) en La Rural, Buenos Aires, Argentina. Este es el congreso de la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiólogos (WFSA), que cada cuatro años convoca a todos aquellos que trabajan en el campo de la anestesia y áreas relacionadas a aprender y compartir la mejor práctica.

Tal y como nos han recordado nuestros compañeros anestesiólogos argentinos a través de nuestro Facebook, entre el 25 y el 30 de marzo de 2.012 se celebrará el 15º Congreso Mundial de Anestesiólogos (WCA) en La Rural, Buenos Aires, Argentina.

Calendario del congreso

Este es el congreso de la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiólogos (WFSA), que cada cuatro años convoca a todos aquellos que trabajan en el campo de la anestesia y áreas relacionadas a aprender y compartir la mejor práctica.

En esta ocasión la organización está al cargo de la Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación (FAAAAR) en su nombre.

Los organizadores del 15º WCA pretenden que sea el punto de referencia para las mejores prácticas en Anestesiologí­a en 2.012, basándose en una historia establecida, es la exposición internacional más importante de la especialidad y sus disciplinas afines, poniendo a disposición de todos los más altos pilares de la anestesia, el tratamiento del dolor, el manejo del trauma y reanimación.

Programa preliminar

Las actividades cientí­ficas están disponibles para descargar como archivo PDF en el link que se encuentra a continuación, en donde se describen el programa cientí­fico y la programación de los talleres.

Las inscripciones ya están abiertas, y destaca el hecho de que según el paí­s de procedencia del congresista existe un coste mayor o menor, en un intento de poner al alcance de ricos y menos ricos el acceso al congreso (España está entre los paí­ses con ingresos elevados). También los residentes en el momento del congreso se verán beneficiados de esta mentalidad, con una tarifa “la mar de interesante“.

Desde AnestesiaR agradecemos la invitación recibida y la hacemos extensiva a todos los demás lectores. Los que tengáis la oportunidad de asistir, nos daréis mucha envidia.

Escrito por

AnestesiaR, página web líder mundial entre los profesionales de la anestesia, cuidados críticos, urgencias y dolor en habla hispana, agradece a todos los redactores que participan en hacerla posible.

4 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *