La ReAR se pone al dí­a con 4 números: Marzo-Junio

ReAR

La Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR) llevaba acumulados unos meses de retraso por motivos técnicos pero, por fin, hemos podido publicar los números atrasados hasta ponernos al dí­a. Esta semana, han visto la luz los números 3, 4 5 y 6 del volumen 3, con lo que se cumplen los dos años y medio desde que se inició la publicación.

Como sabéis la ReAR es un publicación electrónica donde se vuelven a presentar, de forma más ordenada y con su registro el el ISSN, las entradas que se adaptan a unas normas de publicación establecidas. De esta forma, los autores que dedican su tiempo y conocimientos en el resumen y comentario de artí­culos relevantes, presentación de casos clí­nicos o revisiones reciben un certificado de publicación que pueden adjuntar, si lo desean, a su curriculum vitae.

La ReAR es una parte más de AnestesiaR, de forma que aprovechamos la ocasión para presentaros un ví­deo que hemos realizado practicando con una nueva aplicación que os animamos a explorar: Prezi

A continuación, los sumarios de los números de la ReAR publicados en esta tanda:

NíšMERO 3

NíšMERO 5

Etiquetas de la historia
, ,
Escrito por

Anestesiólogo del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, inició su carrera profesional en la Emergencia Extrahospitalaria en el SAMUR de Madrid para formarse luego en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Dedicado a la mejorí­a de la seguridad del paciente, fundador y Presidente de SENSAR, también fue cofundador de AnestesiaR y coordinador del equipo de profesionales que hace posible esta web.

1 Comentario

  • estimados colegas,les escribo desde maracaibo venezuela,encontrando muy interesante el poder interactuar,con otros anestesiologos y comentar las experencias,del dia dia vividas por cada uno en sus respectivos medios,actualmente en el hospital nuestra señora de coromoto,hospital tipo 4 estamos avocados a la administracion de tiva,en mi caso basada en midazolam-remifentanyl,siguiendo las recomendaciones del dr Capria,con resultados excelentes y tratando de influenciar tanto,en el personal de residentes de postgrado,como de adjuntos en la aplicacion del concepto de anestesia basada en la analgesia y anestesia sin stres.Esperando poder compartir atravez de este medio los resultados de los diferentes trabajos actualmente en ejecucion por los residentes de postgrado sobre tiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *