Abril, Mayo y Junio de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR) publicados

Una vez más, os anunciamos la salida de los tres números de la Revista electrónica de AnestesiaR. En esta occasión, correspondientes al segundo trimestre de 2012.

Como sabéis, en ella recogemos aquellos artículos que habéis redactado adaptándoos a las normas de publicación de la misma previamente publicados en el blog de AnestesiaR. Los artículos seleccionados para la Revista electrónica de AnestesiaR quedan registrados en la misma con su ISSN y los autores pueden solicitarnos el envío de un certificado de publicación para su inclusión en el currículum.

 En esta ocasión hemos intentado agrupar los artículos intentando seguir una temática común. Los números 4 y 6 están dedicados a los artículos relacionados con la vía aérea, mientras que el número 5, correspondiente a Mayo agrupa a una serie de artículos más miscelánea, pero igualmente interesantes. Nos hemos permitido publicar la correspondencia que siguió a la polémica publicación del uso analgésico tópico de Sevoflorane que, como recordaréis, resultó muy animada.

Número 04

Número 05

Número 06

Se acercan los meses de verano, y no queremos desaprovechar esta ocasión para agradecer una vez más a los colaboradores que han participado en estos últimos meses en la elaboración de AnestesiaR y la Revista electrónica de AnestesiaR. Lectores y autores sois el alma de esta publicación independiente que sigue proporcionándonos, a los miembros del consejo de redacción, satisfacciones diarias al asistir perplejos al continuo incremento de visitas diarias.

Esperamos que el esfuerzo sirva para aquello que nos llevó a iniciar esta aventura: la difusión del conocimiento y el estrechamiento de lazos entre profesionales.

Gracias a todos y feliz verano

Daniel Arnal
En nombre de todos los integrantes del consejo de redacción.

Sobre Daniel Arnal

Anestesiólogo de la Unidad de Anestesia y Reanimación del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Madrid. Estudié medicina en la Universidad Autónoma de Madrid, tras lo cuál trabajé tres años en la emergencia extrahospitalaria en el SAMUR de Madrid. MIR en Anestesiología en el Hospital Universitario Gregorio Marañón.

There are 3 comments

  1. Verónica Caicedo

    De favor estoy empezando la especialidad de anestesia en cuba, necesito me ayuden enviándome por correo electrónico en pdf. el libro de anestesia clínica del Barash-Cullen en español, de favor se les agradece.
    Buen material, me ha permitido actualizarme en soporte básico vital del adulto y en el niño.
    gracias

  2. kenia labrada

    hola soy residente de primer año de anestesia en cuba provincia santiago de cuab y quisiera tener el libro de anestesia clinica de barash en español, por favor enviarmelo al correo eectronico que se los voy agradecer y como hago para incribierme en la revista para recibir las publiccaiones

  3. Daniel Arnal

    Hola Kenia,
    Llevamos algo de retraso con la publicación de los últimos números de la Revista electrónica por acúmulo de trabajo, pero esperamos poderlos tener listos lo antes posible. Siento no poder enviarte el Barash. No nos dedicamos a eso e incumpliríamos con los derechos de autor.
    Un saludo y gracias por leernos

    Daniel Arnal

Publica tus ideas