AnestesiaR se ha puesto guapa: volvemos a estar activos

AnestesiaR, portada
Prácticamente coincidiendo con nuestro cuarto aniversario, cual ave fénix, volvemos a ponernos en marcha con un formato renovado. AnestesiaR se ha puesto guapa para seguir en la brecha.

AnestesiaR, portada

Prácticamente coincidiendo con nuestro cuarto aniversario, cual ave fénix, volvemos a ponernos en marcha con un formato renovado. AnestesiaR se ha puesto guapa para seguir en la brecha. En la nueva versión de AnestesiaR, que podrí­amos llamar la 2.2, si la 1.0 fuese aquella con la que empezamos como blog de blogspot y la 2.0, 2.1… las diferentes versiones de lo que AnestesiaR ha sido estos últimos años, hemos intentado mantener el esquema de colores y logos que nos hace reconocibles introduciendo cambios importantes en la organización de la información.

En primer lugar, frente al formato de blog tradicional, la página principal se organiza más como una revista, dando relevancia a las categorí­as principales.

AnestesiaR, vista magacine

De esta forma, si estamos interesados en una subespecialidad en concreto, siempre la tendremos al alcance, aunque hayan pasado dí­as o semanas sin que hayamos publicado algo nuevo al respecto.

Las últimas entradas estarán siempre disponibles en una visión en formato blog tradicional, a las que se puede acceder desde el menú superior de la página, y en el módulo de la portada en el que aparecen el listado de las mismas y aquellas que consideramos más relevantes.

AnestesiaR, novedades

Además, nuestra portada incluye a partir de ahora un nuevo módulo llamado Selección del Editor en el que los miembros del consejo de redacción de AnestesiaR iremos haciendo nuestra selección particular de aquellos artí­culos que consideramos dignos de mantenerse en portada aunque haya pasado tiempo de su publicación. En este aspecto, como casi en todos los de la web, aceptaremos gustosos propuestas de entre los más de 600 artí­culos publicados.

AnestesiaR: seleccion del editor

Otra de las novedades de la nueva AnestesiaR es el nuevo apartado de AnestesiaRTV. Después de muchas dudas de cómo encauzar nuestro interés por poner a disposición de nuestros lectores un canal audiovisual con producciones propias y ajenas, nos hemos decidido a ir organizando en nuestro propio blog el material con el soporte de nuestros canales de youtube y vimeo. Por ahora, tenemos a vuestra disposición los ví­deos y existentes en nuestra web hasta la fecha y un módulo en la portada con el que se puede ir navegando por todos ellos. Pronto, de la mano de Alberto Gironés, que se está encargando de coordinar este apartado de AnestesiaR, tendremos muchos contenidos en este formato bien organizados.

anestesiartv

Por supuesto, la renovación de AnestesiaR no ha hecho que dejemos el proyecto de la Revista Electrónica de AnestesiaR, que seguirá publicando números como hasta ahora, los foros (siempre infrautilizados), nuestro estupendo Twitter (con una actividad desbordante -gracias Dra Jomeini-), Facebook e incluso Linkedin. Todos nuestros canales están disponibles en nuestro encabezado para un acceso más rápido.

Esperamos que la nueva cara de AnestesiaR sea de vuestro agrado y, tras unas merecidas vacaciones, volváis a encontrar y compartir buenos contenidos entre nuestras páginas. Seguimos siendo los mismos, pero hemos querido volver a dedicarle unas horas de cariño a nuestra pequeña web para que sea más navegable.

 Recibid de nuevo una cordial bienvenida a AnestesiaR

Daniel Arnal
Coordinador y webmaster de AnestesiaR
More from Daniel Arnal

Grupo Nacional de Anestesia Total Intravenosa (GATIV)

El Grupo Nacional de Anestesia Total Intravenosa (GATIV), fundado en el seno...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.