AnestesiaRTV empieza su andadura

AnestesiaRTV empieza su andadura. Enví­anos tus ví­deos, sesiones clí­nicas, cursos o tutoriales como una forma nueva de difundir conocimiento

Anestesiar se ha convertido, gracias al esfuerzo de todos, en la plataforma web 2.0 más vista en idioma español que trata los temas relacionados con la anestesiologí­a, los cuidados crí­ticos y la urgencia.

Con un espí­ritu abierto, sin prejuicios, y con el único fin de fomentar el conocimiento entre compañeros de profesión, hemos construido un espacio común donde aprender, dialogar y experimentar nuevas formas de comunicarnos. Por tal motivo nace AnestesiaRTV.

AnestesiaRTV en Youtube Canal Youtube

AnestesiaR en VimeoVimeo

AnestesiaRTV nace con una vocación divulgativa, ofreciendo los mejores contenidos en ví­deo encontrados en la red, un espacio donde catalogar y ofrecer a nuestros colegas de profesión material multimedia útil para desarrollar su labor asistencial.

Pero AnestesiaRTV también nace con un clara vocación de promocionar esta forma de divulgar conocimiento a través de la imagen y la voz: el ví­deo.

Por ello, os animamos a que «resucitéis» de vuestro disco duro esas sesiones clí­nicas y, tras añadirles voz, convertirlas en un material aprovechado por todos. Os pedimos que os lancéis a la grabación de vuestros cursos, tutoriales  y charlas con el fin de compartir y rebatir conocimiento. En definitiva, os invitamos a seguir manteniendo el espí­ritu de AnestesiaR con la voz y la imagen.

En nombre de todo el consejo de AnestesiaR … Os esperamos

A. Gironés Muriel
Mikel Batllori

More from A. Gironés Muriel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.