El Curso de Ví­a Aérea Difí­cil de AnestesiaR abre nuevas fechas para el módulo presencial

Curso VAD
Tenemos el placer de anunciar la apertura de nuevas fechas para la realización del mismo: 24 y 25 de Abril de 2014, que se unirán a las fechas originales 27 y 28 de Marzo 2014. El curso online empieza el próximo 14 de Octubre. Os contamos las últimas novedades del curso.

Edición Ampliada del Curso Online-Presencial de VAD AnestesiaR

Tal y como anunciamos antes del verano, AnestesiaR inaugura próximamente su Aula electrónica de formación con el Curso de Ví­a Aérea Difí­cil y Manejo del Fibrobroncoscopio, un curso mixto (online y presencial) continuación de una experiencia acumulada en más de 20 ediciones previas, presentado en dos partes: dos módulos online con un total de 250 horas estimadas, acompañados de otro presencial de 17 horas dividido en 2 dí­as.

Pues bien, a dos semanas del inicio del primer módulo (14 de Octubre), hemos superado el número de alumnos que nos habí­amos marcado como máximo para la realización de una sola edición del Módulo Presencial. Así­ pues, tenemos el placer de anunciar la apertura de nuevas fechas para la realización del mismo: 24 y 25 de Abril de 2014, que se unirán a las fechas originales 27 y 28 de Marzo 2014.

De esta forma, nos podremos permitir la reducción del número de alumnos a un máximo de 24 por edición presencial, asegurando la máxima calidad, personalización y acceso a la práctica de todas las técnicas por cada uno de los alumnos.

¿Merece la pena realizar el curso?

Desde AnestesiaR pensamos, sin lugar a dudas, que sí­. El curso es una oportunidad de profundizar a lo largo de más de 4 meses en todos los aspectos de la ví­a aérea difí­cil con acceso directo a los expertos en ví­a aérea que han demostrado a lo largo de los últimos años su experiencia y capacidad docente en las colaboraciones con AnestesiaR mediante un aprendizaje interactivo mediante textos, ví­deos, foros de pregunta-respuesta, chats y mucho más.

Por otra parte, os informamos que el Módulo I (online)  ya ha sido acreditado con 7,8 créditos por la Comisión de Formación Continuada para profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid, estando pendientes de evaluación los módulos II y presencial.

¿Todaví­a puedo matricularme?

Sí­. Con la apertura de la segunda edición del módulo presencial, abrimos la posibilidad de que más alumnos, adjuntos y residentes de especialidades interesadas en el manejo de la ví­a aérea difí­cil, se matriculen. Quedan apenas 2 semanas para el inicio del mismo. Dos semanas de margen para inscribirse.

¿Dónde puedo obtener más información?

Si quieres más información sobre el curso y/o matricularte del mismo, puedes acceder a ella a través del siguiente enlace: Información General sobre el curso de ví­a aérea difí­cil, contactar con la secretarí­a técnica en [email protected] o llamar por teléfono al ++34 91 621 9519 (L-V 8-15h)

¿Alguna otra novedad?

Como sabéis, el 19 de Octubre se celebra el 5º aniversario de AnestesiaR con una cena-cocktail + fiesta con música en directo (estarán con nosotros La Puerta Azul) en la que los colaboradores de AnestesiaR tienen opción a un precio especial.

Si estás inscrito en el Curso de Ví­a Aérea Difí­cil y Manejo del Fibrobroncoscopio, puedes ponerte en contacto con [email protected] para reservar tu plaza y hacer el ingreso*. El precio para los inscritos en el curso será también de 40€. Será una oportunidad para compartir una velada con los profesores y otros miembros de AnestesiaR.

Datos de la Cena del Curso:

  • Cuándo: 19 Octubre 2013 (sábado), 21:00
  • Dónde: Hotel Holiday Inn, Plaza Carlos Trias Bertran 4  Madrid ,    28020 (Metro Santiago Bernabeu)
  • Plan: Cena Cocktail + Música en directo (Grupo: La Puerta Azul) + Barra libre

*Por motivos de aforo, las plazas son limitadas, de forma que necesitamos saber cuanto antes si estuvieseis interesados

Dr Daniel Arnal
Director ejecutivo de AnestesiaR
Tutor de apoyo en red y webmáster del Curso de Ví­a Aérea Difí­cil y Manejo del Fibrobroncoscopio.
More from Daniel Arnal

II Edición del Curso Online/presencial de Ví­a Aérea Difí­cil de AnestesiaR

Tenemos el placer de anunciar la apertura de matrí­cula de la 2ª...
Read More

3 Comments

  • Buen dí­a yo estoy interesado en los cursos de manejo de la Ví­a Aérea Dificil I y II, en modalidad virtual.

    Me gustarí­a me indicasen cuando será la siguiente edición de los mismos y el procedimiento de los mismos.

    Muchas gracias por su tiempo.
    Slds

    William.

    • Te agradecemos el interés. No te preocupes, en cuanto se plantee la Segunda edición el blog lo publicitará (ten en cuenta que aún no ha terminado la Primera).
      Feliz Navidad William.

  • necesito saber , cuanto sale , en donde es , que direccion tiene esta sede!! por favor cominquensen que me interesa el curso!!! quiero mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.