La fotografí­a y nuestro medio asistencial

AnestesiaRtv300
Expresa tu afición a la fotografí­a a través de tu profesión. AnestesiaRTV te ofrece un portal donde alojar tus creaciones.

Anestesiar, como plataforma multimedia ha creado un espacio donde compartir información sobre nuestra actividad asistencial. Texto y ví­deo forman parte de ella, y ahora, la fotografí­a pretende ocupar su propio  espacio.

Para ello AnestesiaRTV abre a todos nuestros lectores la posibilidad de expresar una parte creativa de su actividad, a través de la imagen.

Instagram  Nuestro portal en Instagram

Pretendemos exponer, de alguna u otra manera, las imágenes asociadas a nuestra profesión que tengan un componente tanto didáctico como puramente plástico.  Recordad, que según la legislación vigente no pueden aparecer rostros reconocibles de nadie sin su expreso consentimiento -y mucho menos de menores de edad-. Por supuesto, nos reservamos el derecho de eliminar o no subir fotos vejatorias o ajenas al ámbito de la anestesia, dolor, cuidados crí­ticos, urgencias y afines.

 Os animamos a enviarnos  aquellas fotografí­as de vuestra autorí­a que estén relacionadas con nuestra profesión. Serán expuestas en nuestros portales instagrám y flickr con la misma polí­tica de derechos de autor que aplicamos a todas las colaboraciones recibidas.

Enví­o de fotografí­as a AnestesiaRtv (formulario de contacto)

Etiquetas de la historia
, , , ,
Escrito por

Médico especialista en anestesiologí­a Licenciado en Medicina y cirugí­a por la Universidad Alcalá de Henares. Apasionado por su trabajo y por lo que le rodea. Padre de familia y anestesiólogo a tiempo completo

2 Commentarios

    • Una sugerencia para el formulario. Añadir la opción de cancelar selección una vez que te sale el aviso de ARCHIVO DEMASIADO GRANDE. Te deja seleccionar otro archivo . Pero si al final decides mandar el primer archivo, que sí­ reúne las condiciones de Megas y cancelar el segundo/tercero, no puedes hacerlo, ya que al intentar borrarlo directamente te sale la opción de seleccionar uno nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *