La fotografí­a y nuestro medio asistencial

Expresa tu afición a la fotografí­a a través de tu profesión. AnestesiaRTV te ofrece un portal donde alojar tus creaciones.

Anestesiar, como plataforma multimedia ha creado un espacio donde compartir información sobre nuestra actividad asistencial. Texto y ví­deo forman parte de ella, y ahora, la fotografí­a pretende ocupar su propio  espacio.

Para ello AnestesiaRTV abre a todos nuestros lectores la posibilidad de expresar una parte creativa de su actividad, a través de la imagen.

Pretendemos exponer, de alguna u otra manera, las imágenes asociadas a nuestra profesión que tengan un componente tanto didáctico como puramente plástico.  Recordad, que según la legislación vigente no pueden aparecer rostros reconocibles de nadie sin su expreso consentimiento -y mucho menos de menores de edad-. Por supuesto, nos reservamos el derecho de eliminar o no subir fotos vejatorias o ajenas al ámbito de la anestesia, dolor, cuidados crí­ticos, urgencias y afines.

 Os animamos a enviarnos  aquellas fotografí­as de vuestra autorí­a que estén relacionadas con nuestra profesión. Serán expuestas en nuestros portales instagrám y flickr con la misma polí­tica de derechos de autor que aplicamos a todas las colaboraciones recibidas.

Enví­o de fotografí­as a AnestesiaRtv (formulario de contacto)

More from A. Gironés Muriel

Sevoflurano genérico: ¿son iguales?

Con la reciente expiración de la patente sobre el Sevoflurano distintas compañí­as...
Read More

2 Comments

    • Una sugerencia para el formulario. Añadir la opción de cancelar selección una vez que te sale el aviso de ARCHIVO DEMASIADO GRANDE. Te deja seleccionar otro archivo . Pero si al final decides mandar el primer archivo, que sí­ reúne las condiciones de Megas y cancelar el segundo/tercero, no puedes hacerlo, ya que al intentar borrarlo directamente te sale la opción de seleccionar uno nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.