Nueva etapa en los cursos de Formación continuada de la CEEA (Magalia)

Tras unos meses de pausa, reanudamos la organización de los cursos de Enseñanza Postuniversitaria de Anestesiologí­a y Reanimación de Madrid, actualmente organizados bajo los auspicios de la European Society of Anesthesia. Aquí­ os presentamos el primer curso, que tratará sobre el Sistema Respiratorio y la Anestesia en Cirugí­a Torácica. No cambia el lugar, el Castillo de Magalia en Las Navas del Marqués (ívila).

Imagen-Logo

Estimado compañero:

Tras unos meses de pausa, reanudamos la organización de los cursos de Enseñanza Postuniversitaria de Anestesiologí­a y Reanimación de Madrid, actualmente organizados bajo los auspicios de la European Society of Anesthesia.

Durante los últimos 25 años y de forma ininterrumpida, los Dres. Juan Navia y Antonio Criado han visto pasar por los cursos cientos de anestesiólogos que siempre ponderaron la calidad docente y la excelente organización de los“ cursos de Magalia“. Hoy, Juan y Antonio se retiran como Equipo Directivo y un grupo formado por cuatro colegas (Antonio Planas, Rafael Uña, Javier Hortal y Santiago Gª del Valle) hemos tomado el relevo. Aquí­ os presentamos el primer curso que organizaremos y que tratará sobre el Sistema Respiratorio y la Anestesia en Cirugí­a Torácica. No cambia el lugar, el Castillo de Magalia en Las Navas del Marqués (ívila) ni cambia la estructura ni el contenido docente globales, marcado por la propia CEEA y a partir del cual se faculta a los organizadores para desarrollar los temas que más interés puedan generar. Los cursos están reconocido por la ESA, la SEDAR y SAR Madrid y se encuentra pendiente de acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Queremos, además, que estos cursos puedan servir como una herramienta más en la preparación del Examen Europeo de Anestesia, tanto en su parte teórica como en la práctica. El número de plazas disponibles es limitado, establecido para intentar alcanzar un alto nivel de participación de todos los alumnos y los objetivos docentes inicialmente planteados.

Como siempre comeremos bien, cenaremos mejor y descansaremos tras alguna actividad lúdico-cultural programada para el final del dí­a.

Un saludo afectuoso.

P.D.: El programa que aparece en el Boletí­n de Inscripción en formato“ pdf“ tiene un pequeño error que está corregido en el formato“ Word“.

Firma SGV

Fdo: Santiago Garcí­a del Valle

Trí­ptico definitivo

Programa DEFINITIVO

More from Santiago Garcí­a Del Valle

Simposio SAR Madrid sobre nuevas perspectivas en el control perioperatorio de la presión arterial

SAR Madrid presenta el Simposio NUEVAS PERSPECTIVAS EN EL CONTROL PERIOPERATORIO DE...
Read More

1 Comment

  • Hola excelente aporté a la enseñanza de los anestesiologos del mundo, ahora bien como puedo conseguir el libro de farmacologí­a en anestesia de la feea pero en una edición más reciente que la del 2003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.