Participa en el 1er miniQuiz de AnestesiaR. Gana un libro

¿Estás de humor para someterte a una pequeña prueba? Os proponemos participar en el primer miniQuiz (cuestionario) de AnestesiaR y, si lo deseáis, ganar el libro de Situaciones Clí­nicas en Anestesia y en Cuidados Crí­ticos

quizOs proponemos participar en el primer miniQuiz (cuestionario) de AnestesiaR y, si lo deseáis, ganar el libro de Situaciones Clí­nicas en Anestesia y en Cuidados Crí­ticos del que ya hablamos anteriormente. ¿Os acordáis de el libro? Ya comentamos en su dí­a que tení­a como finalidad la preparación del Examen Europeo de Anestesiologí­a (EDA). Alberto Hernández,  autor y coordinador de el libro referido, nos presenta un breve cuestionario de 10 preguntas similares a las que se realizan en el examen europeo (EDA). Os animamos a participar e intentar alcanzar el 100% de aciertos con un solo intento.

Situaciones Clinicas en Anestesia y en Cuidados Criticos

Apto para residentes y no tan residentes.

Acceded a la página web (en el mail no funcionará) y participad en el quiz. La Editorial Panamericana nos ha cedido dos ejemplares del libro que sortearemos entre las mejores puntuaciones registradas. A los ganadores, la propia editorial les enviará el libro a la dirección que posteriormente nos faciliten.

Se puede participar en el quiz sin necesidad de optar al libro. En ese caso, por favor, haced un comentario a esta entrada avisándonos para que no os tengamos en cuenta en el momento del sorteo.

El siguiente cuestionario ha sido preparado por el Dr Alberto Hernández, autor del libro Situaciones Clí­nicas en Anestesia y en Cuidados Crí­ticos. Se trata de un Quiz de 10 preguntas de múltiple elección en las que, de las cuatro respuestas posibles, deberá elegir la que crea acertada. No hay puntos negativos. Lea con detenimiento el enunciado. Tendrá 1 sola oportunidad para realizar el cuestionario. Una vez enviado, se le ofrecerán los resultados.

¡Mucha suerte!

Bases para ganar los libros:

  1. Cada aspirante sólo podrá realizar un intento del cuestionario.
  2. El cuestionario estará disponible en el siguiente enlace: Quiz
  3. Las mejores puntuaciones serán publicadas en el siguiente enlace: Ranking.
  4. Los dos aspirantes con mejor puntuación, se elegirán como ganadores. En caso de empate, se procederá al sorteo.
  5. El plazo para recibir cuestionarios que entren en el sorteo se cerrará el 30 de Octubre de 2013 a las 23:59h (GMT +2)
  6. El sorteo se realizará posteriormente de forma pública a través de la herramienta de sorteos accesible en http://www.sortea2.com/
  7. Editorial Panamericana se hará cargo de los gastos de enví­o del libro
  8. En el  supuesto de que el sorteo se declarase desierto o que fuese imposible la entrega a su destinatario, nos reservamos el derecho de uso y lectura del mismo.
  9. La relación de candidatos al sorteo, rectificaciones de estas normas o cualquier otra aclaración se publicarán como comentarios a esta entrada

 

Acceso al Quiz

quiz-acceso

 

 

Disculpas: Desde AnestesiaR queremos pedir disculpas a nuestros lectores por la imposibilidad de acceso al quiz que habí­amos anunciado en la entrada publicada el lunes 14 de Octubre de 2014. hemos hecho lo que está en nuestra mano para resolver el problema y actualmente ya hemos conseguido ponerlo a disposición del que desee realizarlo. Debido a esta incidencia, hemos cambiado las condiciones de victoria y retrasado 2 dí­as la finalización del periodo para participar en la competición/sorteo. Gracias a todos los que han avisado del problema y esperamos que puedan participar a partir de ahora.

Un saludo

Written By
More from AnestesiaR

GTIPO-SEDAR: Grupo de Trabajo de Infecciones Perioperatorias

Se ha formado, siguiendo los estatutos de la SEDAR, un grupo de...
Read More

11 Comments

  • Queridos amigos y amigas,
    muchas gracias a todos los que habéis participado en el quiz. Nuestras expectativas han quedado ampliamente superadas por la cantidad de intentos registrados. En total, han sido 419 compañeros los que le han dado una oportunidad. Nosotros mismos estamos sorprendidos de que nadie haya conseguido el 100% de aciertos.

    Esto no es más que un juego. Cuando esté todo cerrado y publiquemos los ganadores haremos públicas las preguntas y sus respuestas. El resultado no será apelable aunque se pueda generar debate sobre las respuestas a las preguntas.
    Tenemos un ganador seguro, con 9 aciertos: íngel Silva. ¡¡¡Enhorabuena!!! se llevará seguro un ejemplar del libro que se sortea.
    Tal y como habí­amos anunciado, procedemos a programar el sorteo con la herramienta de http://sortea2.com (completamente ajena a AnestesiaR) entre los que han quedado empatados en segunda posición, con 8 puntos:

    JOLUGORO
    FranciscoTorres
    jorge duron
    sara gili
    Eva León
    Ana Gonzalez
    ClaudiLizarraga
    JOSE JUAN ARCAS
    Nabor
    Wiston Ortí­z
    Vane Zampella
    pablo troncoso

    (No publicamos sus correos electrónicos por preservar su intimidad, pero a los ganadores les contactaremos con los datos que nos aportaron).

    EL sorteo está programado para mañana, 1/11/2013 a las 10:00 hora peninsular española. Y los resultados estarán disponibles en el siguiente enlace:
    AnestesiaR – Quiz 13.10.30

    Muchas suerte a todos!!! y gracias de nuevo a todos los que han participado.
    Saludos

    Daniel Arnal
    AnestesiaR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.