Publicamos en abierto el número de Febrero de la ReAR

Rear Feb 2013 Vol V Num 2
Según nuestro compromiso de estar al dí­a en la publicación de la Revista electrónica de AnestesiaR, publicamos hoy abierto para todos los lectores el número de Febrero de 2013, correspondiente al volumen V, número 2. La Revista electrónica de AnestesiaR reedita de forma reglada y ordenada los artí­culos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 4 años. De esta forma, nuestros colaboradores ven publicado su esfuerzo en una revista registrada con el ISSN 1989-4090 de la Biblioteca Nacional.

Rear Feb 2013 Vol V Num 2Según nuestro compromiso de estar al dí­a en la publicación de la Revista electrónica de AnestesiaR, publicamos hoy abierto para todos los lectores el número de Febrero de 2013, correspondiente al volumen V, número 2. Los que nos seguí­s habitualmente quizá os llame la atención el detalle de “en abierto”. Efectivamente, los números estaban ya publicados desde principio de mes pero con acceso exclusivo para los suscritores de la propia Revista electrónica. No es que suponga gran diferencia, pero es un pequeñí­simo detalle que queremos tener para aquellos de vosotros que, aparte de la suscripción a AnestesiaR, os registrasteis en la ReAR.

En cualquier caso, los artí­culos publicados son los siguientes:

  1. Parámetros Hemodinámicos Básicos en Ecocardiografí­a
    • Vicho R. Parámetros Hemodinámicos Básicos en Ecocardiografí­a. Rev electron AnestesiaR 2013; Vol 5 (2): 231
  2. Sí­ndrome de Distres Respiratorio del Adulto: Definición de Berlí­n
    • Paz Martí­n D. Arnal Velasco D. Sí­ndrome de Distres Respiratorio del Adulto: Definición de Berlí­n. Rev electron AnestesiaR 2013; Vol 5 (2): 232
  3. Electroencefalografí­a en Cuidados Crí­ticos
    • Garcí­a Bellón M. Soria Bretones C. Electroencefalografí­a en Cuidados Crí­ticos. Rev electron AnestesiaR 2013; Vol 5 (2): 233
  4. Efecto del tapentadol en la productividad laboral. Resultados de un análisis combinando“ la evidencia de múltiples fuentes“.
    • Calvo Falcón R. Efecto del tapentadol en la productividad laboral. Resultados de un análisis combinando“ la evidencia de múltiples fuentes“. Rev electron AnestesiaR 2013; Vol 5 (2): 234
  5. Manejo del Shock Séptico guiado por Ecocardiografí­a
    • Vicho R. Manejo del Shock Séptico guiado por Ecocardiografí­a. Rev electron AnestesiaR 2013; Vol 5 (2): 235

 

La Revista electrónica de AnestesiaR reedita de forma reglada y ordenada los artí­culos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 4 años. De esta forma, nuestros colaboradores ven publicado su esfuerzo en una revista registrada con el ISSN 1989-4090 de la Biblioteca Nacional. Animamos a los autores a solicitar el certificado como vení­ais haciendo hasta ahora y animamos a todos los lectores españoles y latinoamericanos a colaborar con nosotros mediante Revisión de artí­culos, Casos clí­nicos o Revisiones bibliográficas. Podéis contactar con nosotros para adelantarnos que os ponéis a trabajar sobre un tema en concreto o enviárnoslo directamente a través del formulario de enví­o de manuscritos:

Escrito por

AnestesiaR, página web líder mundial entre los profesionales de la anestesia, cuidados críticos, urgencias y dolor en habla hispana, agradece a todos los redactores que participan en hacerla posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *