V Symposium de manejo ví­a aérea difí­cil, CEDIVA 2013

Como cada año nos reunimos en el Hospital de Dénia en el Symposium organizado por Cédiva Dénia. Este año corresponde a la 5º edición y a pesar de los momentos difí­ciles en que se encuentra nuestra sociedad y por ende nuestra profesión, tenemos que seguir adelante con la inquietud de ampliar nuestro conocimiento y mejorar en nuestras técnicas y actos médicos con un objetivo único: mantener en todo momento la seguridad del paciente.

cediva4

Con interés en el manejo adecuado de la ví­a aérea de los pacientes que atendemos cada dí­a en nuestra profesión; bien  sea en quirófano, en los pacientes crí­ticos, en urgencias intra y extrahospitalaria..y en todas aquéllas áreas en las cuales se precise una asistencia programada o emergente, a un paciente con el objetivo de aislar y sellar la ví­a aérea.

Como cada año, se anuncia la reunión en el Hospital de Dénia del Symposium organizado por Cédiva Dénia. Este año corresponde a la 5º edición y a pesar de los momentos difí­ciles en que se encuentra nuestra sociedad y por ende nuestra profesión, tenemos que seguir adelante con la  inquietud de ampliar nuestro conocimiento y mejorar en nuestras técnicas y actos médicos con un objetivo único: mantener en todo momento la seguridad del paciente.

CEDIVA os invita a participar y a disfrutar de unos dias de………..

INMERSIÓN EN MANEJO DE LA VíA AÉREA DIFíCIL, RESERVA TUS FECHAS DIA 11 y 12 DE ABRIL COMPLETOS,

 

5º Symposium CEDIVA

Dra Francisca Llobell
Directora del Cediva Dénia
Tutora de residentes externos del Servicio de Anestesia y UCI.

Tags from the story
,
Written By
More from AnestesiaR

Recomendaciones sobre Seguridad en la práctica de la sedación

Presentación del libro "Recomendaciones sobre Seguridad en la práctica de la sedación"...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.