6ª Jornada de la Reunión Anual de SAR Madrid 2014

Presentamos la“ REUNIÓN ANUAL SAR Madrid 2014" (6ª Jornada), organizada por la Sociedad Madrileña de Anestesiologí­a, Reanimación y Terapéutica del Dolor, SAR Madrid, a celebrar el próximo dí­a 10 de Octubre de 2014 en el salón de actos del Hospital Universitario 12 de Octubre. El contenido de la reunión se ha confeccionado atendiendo a criterios no sólo de oportunidad por tratarse de temas actuales, sino atendiendo también al interés del anestesiólogo general en la idea de que las ponencias presentadas puedan resultar de utilidad para la mayor parte de los anestesiólogos, con independencia del entorno en que realizan su labor clí­nica habitual.

SAR madrid 2014

Presentamos la REUNIÓN ANUAL SAR Madrid 2014» (6ª Jornada), organizada por la Sociedad Madrileña de Anestesiologí­a, Reanimación y Terapéutica del Dolor, SAR Madrid, a celebrar el  próximo dí­a 10 de Octubre de 2014 en el salón de actos del Hospital Universitario 12 de Octubre.

El contenido de la reunión se ha confeccionado atendiendo a criterios, no sólo de oportunidad por tratarse de temas actuales, sino atendiendo también al interés del anestesiólogo general en la idea de que las ponencias presentadas puedan resultar de utilidad para la mayor parte de los anestesiólogos, con independencia del entorno en que realizan su labor clí­nica habitual.

Por primera vez se genera un espacio para la presentación de comunicaciones orales (Ver normativa, plazos y forma de enví­o en la web de la Jornada).

Está solicitada la acreditación por la Comisión de Formación continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid Sistema Nacional de Salud.

Para una información más completa e inscripciones puede consultarse la web de la Jornada.

Esperamos que tanto el contenido del congreso como el entorno en el que se desarrollará tengan el suficiente atractivo para poder contar con la  presencia de anestesiólogos tanto de Madrid como de otras Comunidades, imprescindible para el éxito del evento.SAR Madrid 2014

 

Secretarí­a Técnica:
AYMON SOLUTIONS
T: 91 639 27 86 // Fax: 91 639 29 88
WEB DEL EVENTO
PERSONA DE CONTACTO:
Maria José Valero // M: 634 575 363 // [email protected]

 

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Reunión Nacional de GTIPO-SEDAR – GTIPO 2017

Presentación de la 8ª Reunión Nacional de GTIPO-SEDA que tendrá lugar en...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.