Actualizamos las normas de publicación y lanzamos un nuevo número de la ReAR

El Consejo de redacción de la Revista Electrónica de Anestesiologí­a y Reanimación (ReaR) acordó en su primera reunión de 2014 la actualización de las normas de publicación con el objetivo de optimizar el proceso editorial y de facilitar el trabajo de los autores potenciales. Por otra parte, como todos los meses, anunciamos que está accesible libremente el número de Marzo de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR) y el número correspondiente a Mayo ya está disponible para los suscriptores.

Autor

Como siempre, desde AnestesiaR queremos agradecer todas las colaboraciones que recibimos para publicar en nuestra web. Nos enorgullece recibir cada vez más manuscritos de colegas a la vez que nos supone un esfuerzo para la revisión y preparación de los mismos.

El Consejo de redacción de la Revista Electrónica de Anestesiologí­a y Reanimación (ReaR) acordó en su primera reunión de 2014 la actualización de las normas de publicación con el objetivo de optimizar el proceso editorial y de facilitar el trabajo de los autores potenciales.

Las normas se aplicarán a todos los artí­culos (entradas) publicables en el Blog de AnestesiaR (localhost:8888/anestesiar) y en la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR) (http://anestesiar.org/rear) y estarán disponibles en el siguiente enlace: http://anestesiar.org/guia-para-autores/. Os animamos a revisarlas antes de enviarnos los manuscritos. No pretendemos cambiar la esencia fresca y directa de AnestesiaR, si no establecer unas Normas de Supervivencia Editorial.

Por otra parte, como todos los meses, anunciamos que está accesible libremente el número de Marzo de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al número 4 del Volumen 6. El número, que fue publicado sólo para los suscriptores de la misma a principios de ese mes, presenta los siguientes artí­culos:

Portada ReAR

Así­ mismo, el número correspondiente a Mayo ya está disponible para los suscriptores a la Revista electrónica de AnestesiaR (registro gratuito en la página de la ReAR, su acceso requiere inicio de sesión) como adelanto de publicación con los siguientes artí­culos:

Como siempre, recordamos que la Revista electrónica de AnestesiaR reedita de forma reglada y ordenada los artí­culos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 4 años. De esta forma, nuestros colaboradores ven publicado su esfuerzo en una revista registrada con elISSN 1989-4090 de la Biblioteca Nacional. Animamos a los autores a solicitar el certificado como vení­ais haciendo hasta ahora y animamos a todos los lectores españoles y latinoamericanos a colaborar con nosotros mediante Revisión de artí­culos, Casos clí­nicos o Revisiones bibliográficas. Podéis contactar con nosotros para adelantarnos que os ponéis a trabajar sobre un tema en concreto o enviárnoslo directamente a través del formulario de enví­o de manuscritos:

Escrito por
More from AnestesiaR

Publicado en abierto el número de julio de la ReAR

Anunciamos que está accesible libremente el número de julio de la Revista...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *