Publicado en abierto el número de Agosto de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR)

Anunciamos que está accesible libremente el número de Agosto de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al número 9 del Volumen 6. El número, que fue publicado sólo para los suscriptores de la misma a principios de mes, presenta los siguientes artí­culos:

Anunciamos que está accesible libremente el número de Agosto de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al número 8 del Volumen 6. El número, que fue publicado sólo para los suscriptores de la misma a principios de mes, presenta los siguientes artí­culos

Revista electrónica de AnestesiaR de Septiembre 2014

Revista electrónica de AnestesiaR-septiembre-2014

Así­ mismo, el número correspondiente a Septiembre ya está disponible para los suscriptores a la Revista electrónica de AnestesiaR (registro gratuito) como adelanto de publicación.

Como siempre, explicamos que la Revista electrónica de AnestesiaR reedita de forma reglada y ordenada los artí­culos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 4 años. De esta forma, nuestros colaboradores ven publicado su esfuerzo en una revista registrada con el ISSN 1989-4090 de la Biblioteca Nacional. Animamos a los autores a solicitar el certificado como vení­ais haciendo hasta ahora y animamos a todos los lectores españoles y latinoamericanos a colaborar con nosotros mediante Revisión de artí­culos, Casos clí­nicos o Revisiones bibliográficas. Podéis contactar con nosotros para adelantarnos que os ponéis a trabajar sobre un tema en concreto o enviárnoslo directamente a través del formulario de enví­o de manuscritos:

Written By
More from AnestesiaR

Manejo de los trastornos de la hemostasia asociados al sangrado masivo

Presentación del Curso Manejo de los trastornos de la hemostasia asociados al...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.