Formación Continuada Anestesiologí­a y Reanimación, Curso 2 – Magalia Noviembre 2014

Este año organizamos el curso II dedicado a cardiologí­a, circulación y sistema vascular. Será en noviembre, en la primera semana para evitar el frí­o excesivo que otros años hemos pasado. Como siempre, este año contamos con un buen número de profesionales de prestigio provenientes, no sólo del campo de la anestesiologí­a, sino también de la Fisiologí­a y la Cardiologí­a.

Formación Continuada Anesesiologí­a y Reanimación, Curso 2 - Magalia Noviembre 2014

Este año organizamos el curso II dedicado a cardiologí­a, circulación y sistema vascular. Será en noviembre, en la primera semana (6-8) para evitar el frí­o excesivo que otros años hemos pasado. Como siempre, este año contamos con un buen número de profesionales de prestigio provenientes, no sólo del campo de la anestesiologí­a, sino también de la Fisiologí­a y la Cardiologí­a.

Curso II dedicado a cardiologí­a, circulación y sistema vascular.

Por primera vez contamos con un profesor que no habla castellano por lo que sus clases serán en inglés. Se trata del profesor Lebedinskii, director del Education Committee de la ESA- CEEA y creemos que el beneficio de su presencia supera con creces, la dificultad idiomática. No obstante y para facilitar el seguimiento de sus clases, nos enviará sus diapositivas con antelación para incluirlas en el libro del alumno.

Este año, a todos los inscritos, os remitiremos en formato electrónico un libro sobre“ anestesia, corazón y circulación“ y un libro sobre ecocardiografí­a básica para aquellos interesados en ampliar sus conocimientos.

ceea
Descarga trí­ptico de inscripción

Ponemos a tu disposición el Boletí­n de Inscripción. Como bien sabéis, tanto el tamaño de la sala como los recomendaciones de la ESA, nos obligan a limitar el número de inscritos que será, como siempre en función del orden de inscripción e intentando dar preferencia a los alumnos que ya realizaron el curso nº 1.

Formación-Continuada-Anesesiologí­a-y-Reanimación,-Curso-2---Magalia-Noviembre-2014
Información y reservas

Esperando contar con tu inestimable presencia, recibe un saludo afectuoso del Equipo Directivo

Antonio Planas Roca
Rafael Uña Orejón
Javier Hortal Iglesias
Santiago Garcí­a del Valle
More from Santiago Garcí­a Del Valle

Dieciocho meses, mil suscriptores

Ayer AnestesiaR consiguió su suscriptor número 1000 (el honor lo ostenta Jose...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.