IX Curso de Medicina Perioperatoria de la Princesa

El 27 y 28 de febrero de este año 2014, celebraremos la 9ª Edición del Curso de Medicina Perioperatoria, organizado por el Servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital de La Princesa de Madrid y dirigido por los Dres. Antonio Planas y Fernando Ramasco.

Curso Medicina Perioperatoria 2014El 27 y 28 de febrero de este año 2014, celebraremos la 9ª Edición del Curso de Medicina Perioperatoria, organizado por el Servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital de La Princesa de Madrid y dirigido por los Dres. Antonio Planas y Fernando Ramasco.
En ediciones anteriores hemos contado con ponentes como: JL Vincent, Luciano Gattinoni, Anand Kumar, Terri Monk, John Gothard, Marc Licker, Stephan de Herdt, Marcus Rall, Sven Staender, Phillip Deveraux, Goran Hedenstierna, Mike Grocott.., entre otros.

Este año, el Curso se desarrollará bajo el lema: Medicina Perioperatoria en el Paciente Quirúrgico de Alto Riesgo y contamos de nuevo con ponentes de alto nivel, nacionales (J. Belda, C. Ferrando, N. Molins, P. Rama) e internacionales (F. Bressan, R. Greif, AF Smith).
Además de las ponencias alrededor del tema propuesto, durante el Curso se destinará gran parte de la actividad al desarrollo de Talleres participativos e interactivos, dirigidos a la adquisición de habilidades en el manejo perioperatorio del paciente quirúrgico de alto riesgo.
El Curso está acreditado con 2,2 créditos  por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.
El precio de inscripción es de 300 euros € y las inscripciones pueden formalizarse a través de:

Fundación de Investigación Biomédica de H. U. de la Princesa
Secretarí­a: Ana Aroca
Tfno: 915202476 / Fax 915202560

e- mail: secfundacion.hlpr@salud.madrid.org

Inscripcion - pdf

Antonio Planas Roca
Fernando Ramasco

Hospital Universitario de La Princesa

Written By
More from AnestesiaR

Publicado el número de Octubre 2013 de la Revista electrónica de AnestesiaR

Como todos los meses, anunciamos que está accesible libremente el número de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.