Presentación de una nueva edición de Sepsis Valladolid.

Fieles a la cita bianual de Sepsis Valladolid y de la mano de GTIPO celebraremos en Valladolid, durante los dí­as 20, 21 y 22 de Noviembre, nuestra ya clásica Reunión.Para la elaboración del programa de la presente edición hemos incluido, además de los obligados temas en relación con la infección, aspectos de actualidad en el manejo del Paciente Crí­tico y, como siempre, contando con ponentes de experiencia contrastada con independencia de su especialidad médica.
SepsisGTIPO-IMAGEN-2014
Fieles a la cita bianual de Sepsis Valladolid ,y de la mano de GTIPO, celebraremos en Valladolid, durante los dí­as 20, 21 y 22 de Noviembre, nuestra ya clásica Reunión.

Para la elaboración del programa de la presente edición hemos incluido, además de los obligados temas en relación con la infección, aspectos de actualidad en el manejo del Paciente Crí­tico y, como siempre, contando con ponentes de experiencia contrastada con independencia de su especialidad médica.

Aunque sea tópico, todos nosotros estamos convencidos que el éxito de la Reunión no sólo reside en el Programa sino, y sin dudarlo, en lo más importante: los asistentes. Siempre hemos tenido la suerte de contar con un público experto en los temas tratados, con ganas de aprender, con ganas de discutir sobre los temas, con ganas de exponer sus experiencias, y con ganas de conocer, de primera mano, lo que se hace y cómo se hacen las cosas en otros sitios.

En fin…, que seguimos contando contigo… Y con los que puedas convencer a venir a Valladolid en esas fechas. Intentaremos que lo pases bien…

Written By
More from AnestesiaR

Inducción y Mantenimiento de la Anestesia

Tal y como anunciamos, presentamos el primer capí­tulo en el que analizamos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.