VII Reunión de la Sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR y V Curso de Formación en Medicina de Cuidados Intensivos

SCI 2014
Os invitamos a todos a participar en la la VII Reunión de la Sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR, que celebraremos los dí­as 5, 6 y 7 de Junio de 2014 en Madrid.

SCI 2014Queridos compañeros:

 

Desde el Comité Organizador queremos invitaros a la VII Reunión de la Sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR, que celebraremos los dí­as 5, 6 y 7 de Junio de 2014 en Madrid.

Deseamos que estas jornadas cientí­ficas sean una reunión de referencia sobre Cuidados Intensivos en nuestro paí­s. Para ello contamos con importantes ponentes nacionales que debatirán sobre las cuestiones candentes de nuestra especialidad. Queremos también destacar la organización del V Curso de Formación en Medicina de Cuidados Intensivos, que precede a la reunión de la Sección como curso de formación continuada para adjuntos y residentes, que complementa la reunión como herramienta de mejora para los interesados en la medicina de Cuidados Intensivos.

Es un placer para nosotros invitaros, en nombre de todas las personas que nos encargamos de dar forma a este proyecto, para lograr el enriquecimiento mutuo de todos los anestesiólogos que nos dedicamos a los Cuidados Intensivos.

Estamos seguros de que vuestra participación será una ayuda inestimable para que al final de la reunión, todos podamos sentirnos satisfechos por los logros alcanzados. Este es nuestro principal interés.

Y por último desearos una feliz estancia en Madrid, que disfrutéis también de los encantos que la ciudad os ofrece, tanto culturales como gastronómicos y que hagáis de esta cita una experiencia inolvidable.

Esperamos sinceramente que podamos compartir esta interesante reunión en MADRID.

Comité Organizador

Written By
More from AnestesiaR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.