Curso de atención inicial al paciente crí­tico o potencialmente crí­tico, de la Sociedad Americana de Cuidados Crí­ticos

INCLIVA
Presentamos el Curso de atención inicial al paciente crí­tico o potencialmente crí­tico, de la Sociedad Americana de Cuidados Crí­ticos (Society Critical Care Medicine, SCCM).
Presentamos el Curso de atención inicial al paciente crí­tico o potencialmente crí­tico, de la Sociedad Americana de Cuidados Crí­ticos (Society Critical Care Medicine, SCCM). Tras la realización de los cursos pertinentes y la acreditación como instructores por parte de la SCCM, vamos a impartir el curso en el Hospital Clí­nico de Valencia, el 8-9 de Mayo del 2015. Más de 10.000 médicos por año realizan este curso a lo largo de los 5 continentes. Dirigido a médicos y personal de enfermerí­a que atiende pacientes crí­ticos o potencialmente crí­ticos.Al finalizar con éxito el curso FCCS, el alumno debe ser capaz de:

  • Realizar una valoración inicial por prioridades de un paciente crí­ticamente enfermo.
  • Seleccionar de manera apropiada las pruebas diagnosticas a realizar.
  • Identificar y responder de manera adecuada a cambios clí­nicos signifivativos en pacientes inestables.
  • Reconocer e iniciar el tratamiento adecuado de condiciones clí­nicas que comprometen la vida de un paciente.
  • Determinar la necesidad de consulta a un especialista en cuidados crí­ticos, preparar y transferir a un paciente.

Curso de dos dí­as de duración, de 16 exposiciones didácticas, 9 estaciones de destreza, test pre y post, Manual Teórico y certificado de superación del mismo.

fccs-coursefccs-course-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acreditado y auspiciado por la Sociedad Americana de Cuidados Crí­ticos (Society Critical Care Medicine).

Solicitada la acreditación por la Comisión de Formación Continuada de la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud (EVES)..

El curso FCCS se oferta a un total de 15 ALUMNOS de Enfermerí­a y a 30 ALUMNOS de Medicina por curso.

Solamente podrán solicitar la matrí­cula las personas que estén en posesión del tí­tulo de Enfermerí­a y de Licenciados en Medicina, respectivamente. La solicitud de plaza se realiza a través del siguiente enlace:  Apartado CURSOS

 

Escrito por

AnestesiaR, página web líder mundial entre los profesionales de la anestesia, cuidados críticos, urgencias y dolor en habla hispana, agradece a todos los redactores que participan en hacerla posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *