Curso de Formación Continuada en Anestesiologí­a Clí­nica. FCA

El Curso de Formación Continuada en Anestesiologí­a Clí­nica es un programa de formación COMPLETO de toda la anestesiologí­a clí­nica que se desarrolla actualmente en los hospitales. Con una duración de dos años, está compuesto por 9 Cursos independientes, acreditados con CREDITOS DE FORMACION CONTINUADA.

banner_480x320

El Curso de Formación Continuada en Anestesiologí­a Clí­nica es un programa de formación COMPLETO de toda la anestesiologí­a clí­nica que se desarrolla actualmente en los hospitales.

Se desarrolla í­ntegramente ví­a internet, durante los próximos dos años (ha dado comienzo en la primera semana de Octubre 2015). Tiene una tutorización continua a través de la web del curso, con la posibilidad de contactar con los distintos expertos en cada tema, para solventar cualquier tipo de duda durante los dí­as que se le dediquen a cada uno de ellos. Los alumnos podrán descargarse ví­a web el temario, dispondrán del audio, y al final del curso recibirán un libro de texto con todo el contenido del mismo. La intención del comité editorial, es que este texto, pueda servir como manual de referencia para los anestesiólogos que se hayan inscrito en el curso.

Programa
Programa

Organizado a nivel técnico por el mismo equipo que organiza el Programa de Actualización en Cirugí­a Ortopédica y Traumatologí­a (web), que actualmente es el referente de la formación en COT en España (cerca de 1.000 inscritos españoles en la presente edición, aproximadamente un 15% de TODOS los traumatólogos españoles en activo)

Está compuesto por 9 Cursos independientes, acreditados con CREDITOS DE FORMACION CONTINUADA (baremables en todas las bolsas y oposiciones de anestesiólogo en España) que se pueden adquirir de forma independiente al término de cada uno de los bloques. Son 81 temas que se entregan uno cada semana. Acreditado con 62,72 créditos de Formación Continuada del sistema Nacional de Salud y el ESRA.

Los contenidos de este curso desarrollan los aspectos esenciales de la especialidad, desde las ciencias básicas a las distintas especialidades clí­nicas. Cada uno de los temas trata de desarrollar los principales puntos de interés para el anestesiólogo y han sido revisados por Anestesiólogos expertos y estructurados de forma clara, visual, con tablas y esquemas que facilitan la lectura.

El objetivo es ofrecer un temario de apoyo para cualquier Anestesiólogo que desee mantenerse al dí­a en nuestra especialidad, abarcando gran parte de los bloques de la especialidad que son objeto de evaluación en los distintos procesos de oposición; así­ como en la obtención de tí­tulos en anestesiologí­a, como el diploma europeo de la especialidad, que avalan un elevado grado de conocimientos en todos los aspectos de la misma. Disponiendo de un banco de preguntas desarrolladas por nuestros docentes que abarcan todo un temario de nuestra especialidad así­ como preguntas de oposiciones ya realizadas.

El formulario de inscripción está disponible en la web del curso.Inscripcion - pdf

Para cualquier duda o consulta nuestro e-mail es: [email protected]

Written By
More from AnestesiaR

La Dra Jomeini publica su libro

La Dra Jomeini, colaboradora de AnestesiaR, publica en papel los mejores momentos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.