Dra Jomeini Returns

Tras un breve pero estremecedor periodo de descanso de la Doctora Jomeini, tenemos el placer de comunicaros que la anestesióloga 2.0 por excelencia aterriza en AnestesiaR para amenizarnos las mañanas dominicales. Sí­, la hemos convencido para que siga arrancando carcajadas y alguna que otra lágrima a los pobladores del lado oscuro del quirófano y a todos sus seguidores.

 

Dra jomeini

Tras un breve pero estremecedor periodo de descanso de la Doctora Jomeini, tenemos el placer de comunicaros que la anestesióloga 2.0 por excelencia aterriza en AnestesiaR para amenizarnos las mañanas dominicales.

Sí­, la hemos convencido para que siga arrancando carcajadas y alguna que otra lágrima a los pobladores del lado oscuro del quirófano y a todos sus seguidores.

Por eso, AnestesiaR empezará a publicar con carácter mensual (el primer domingo de cada mes) las aventuras y desventuras del personaje creado por Ana Gonzalez Duque para el deleite de los muchos lectores que se han encariñado con ella a lo largo de estos últimos años.

Damos las gracias a Ana por su generosidad al compartir con todos nosotros las vivencias de la Doctora Jomeini y esperamos ansiosos a tenerla con nosotros el dí­a 5 de Abril, domingo de Pascua, a la vuelta de la Semana Santa.

Bienvenida a bordo Dra. Jomeini.

Tags from the story
Written By
More from Daniel Paz

Participa en la Encuesta: Intereses Formativos en Cuidados Intensivos

Estimados lectores de AnestesiaR,   desde la Sección de Cuidados Intensivos de...
Read More

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.