II Taller de Ecografí­a en Crí­ticos en Valencia.

Los próximos 20 y 21 de noviembre de 2015 se organiza en Valencia el II Taller de Ecografí­a en Crí­ticos. Este curso, avalado por la Sociedad Española de Ecografí­a en Crí­ticos, está enfocado a la formación de médicos especialistas y residentes interesados en el empleo de la ecografí­a como herramienta clí­nica, y este año se incluye un módulo de ecografí­a pulmonar y de evaluación hemodinámica con ecocardiografí­a.

ECO

Los próximos 20 y 21 de noviembre de 2015 se organiza en Valencia el II Taller de Ecografí­a en Crí­ticos, enfocado a la formación de médicos especialistas y residentes interesados en el empleo de la ecografí­a como herramienta clí­nica.

Este año se incluye un módulo de ecografí­a pulmonar y de evaluación hemodinámica con ecocardiografí­a. El objetivo es dar un enfoque muy práctico.

El curso está dirigido a médicos de urgencias, anestesiólogos, intensivistas, médicos residentes y facultativos implicados en las urgencias, emergencias y en el cuidado del paciente crí­tico.

ecocritic

Avalado por la Sociedad Española de Ecografí­a en Crí­ticos, ECOCRITIC.

La inscripción ya está disponible. El número de plazas son limitadas (20 alumnos).

pdf
Programa Preliminar

Para más información [email protected]

Tags from the story
, ,
Written By
More from AnestesiaR

Publicado en abierto el número de septiembre de la ReAR

Anunciamos que está accesible libremente el número de septiembre de la Revista...
Read More

1 Comment

  • Americanii creeaza weistbe-uri, olandezii construiesc masini zburatoare, italienii fac autostrade moderne Politia Satu Mare, manipuleaza calculatyoarele, intercepteaza telefoanele, manip[uleaza oamenii SISTEM DICTATORIAL FASCIST tiganii Uniunii Europene GUNOAIE FASCISTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.