VIII Curso de Infección Relacionada con la Asistencia Sanitaria

Presentamos el VIII Curso de Infección Relacionada con la Asistencia Sanitaria, a celebrar del 15 al 17 de octubre 2015 en el Hotel El Montanyá. Seva (Barcelona). Organizado por: G.E.I.H. (Grupo de estudio de Infección Hospitalaria) y la S.E.I.M.C. (Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiologí­a Clí­nica).

cabeceraVIII-curso-geih-2015Presentamos el VIII Curso de Infección Relacionada con la Asistencia Sanitaria, a celebrar del 15 al 17 de octubre 2015 en el Hotel El Montanyá. Seva (Barcelona).
Organizado por: G.E.I.H. (Grupo de estudio de Infección Hospitalaria) y la S.E.I.M.C. (Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiologí­a Clí­nica).

Dada la importancia creciente de la vigilancia, prevención, control y tratamiento de las Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria en los hospitales es preciso ofrecer formación especí­fica a los profesionales relacionados con estas actividades. Actualmente existen varios modelos de organización del control de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria. La tendencia actual es la de crear grupos multidisciplinares dedicados a este fin, en los que participan profesionales de diversas áreas sanitarias. Con el objetivo de contribuir a su formación, el Grupo de Estudio de Infección Hospitalaria de la SEIMC, organiza este Curso presencial intensivo de infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria dirigido a médicos y enfermeras en formación o en los primeros años de actividad profesional, cuya trayectoria profesional esté relacionada con la este tipo de infecciones.

 

OBJETIVOS:

1- Ofrecer formación teórica de calidad en temas relacionados con vigilancia, prevención, control y tratamiento de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria.

2- Dotar de los conocimientos prácticos necesarios para poder llevar a cabo las tareas básicas de control de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria en diversos tipos de hospitales.

 

DIRIGIDO A:

Médicos especialistas, personal de enfermerí­a, y farmacéuticos con interés en infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria.

 

METODOLOGíA:

  • Curso intensivo presencial a desarrollar en 3 dí­as
  • Máximo 50 alumnos
  • Clases teóricas presenciales
  • Talleres prácticos en grupos

Solicitada acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid Sistema Nacional de Salud.

PROGRAMA CIENTíFICO PDF
TALLERES PDF

Secretarí­a Técnica:
Aymon Solutions
T: 91 639 27 86 // Fax: 91 639 29 88
Lola Aguilar: 618 564 565 [email protected]
Leonor Suárez: 689 306 120 [email protected]

Más información e inscripciones

Written By
More from AnestesiaR

Publicado en abierto el número de septiembre de la ReAR

Anunciamos que está accesible libremente el número de septiembre de la Revista...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.