5555 razones para estar satisfechos en AnestesiaR

Cuando comenzamos con AnestesiaR no nos podíamos imaginar que está página web se convirtiese, casi sin querer, en una referencia para profesionales en todo el mundo. Probablemente, la página de anestesia, críticos y urgencias en español más visitada del mundo. Hoy anunciamos haber superado los 5555 suscriptores, 5555 razones para estar satisfechos en AnestesiaR.

5555 suscriptores, 5555 razones para estar satisfechos en AnestesiaR

Quién lo iba a decir cuando pusimos en marcha esta aventura llamada AnestesiaR. En aquella época en la que contábamos los primeros 100 suscriptores, o incluso cuando seguimos año y medio después con los primeros mil, no nos podíamos imaginar que está página web se convirtiese, casi sin querer, en una referencia para profesionales en todo el mundo. Probablemente, la página de anestesia, críticos y urgencias en español más visitada del mundo. En el camino hemos creado equipo, sin el que no se podría sacar adelante esta publicación, hemos diseñado y probado revistas electrónicas, foros, redes sociales, plataformas de enseñanza online, multimedia, cambiado nuestra presentación varias veces, pero, sobre todo, nos hemos mantenido rabiosamente independientes y abiertos a todo tipo de colaboraciones de los mismos profesionales que nos leen a diario. Sois nuestras 5555 razones.

¿Cuál es el fruto? un crecimiento sostenido y el hito que queremos compartir con todos vosotros: acabamos de superar la cifra de 5555 suscriptores.

Cifra peculiar, ¿verdad? si os somos sinceros, habíamos pensado celebrarlo con los 5000, pero la velocidad de las suscripciones nos venció antes de que pudiésemos anunciarlas.

Desde que AnestesiaR vió la luz allá por el invierno de 2008 no han dejado de superarse todas las expectativas que hemos ido teniendo. El crecimiento de profesionales que se han incorporado al proyecto ha sido constante sin que parezca, al menos de momento, que estemos cerca de tocar techo.

La verdad es que estamos profundamente orgullosos y  queremos agradecer a todos los que han hecho, hacen y harán posible AnestesiaR y muy especialmente a vosotros 5555 por:

mas de 150 autores que comparten sus conocimientos de forma totalmente desinteresada.

mas de 1100 publicaciones… ¡y las que están por venir!

mas de 5 millones de visitas a nuestras páginas. De hecho, actualmente + de 100.000 visitas mensuales que poco a poco han contribuido a afianzar el liderazgo de AnestesiaR en la difusión on-line de Anestesia/Cuidados Intensivos/Urgencias y Emergencias/Dolor y Metodología de la Investigación en español.

5555 razones

mas nacionalidades que nos visitan, muchas de ellas latinoamericanas. Estas últimas suponen el 65% de las visitas. Hoy es un buen día para recordar que estamos encantados de seguir estrechando lazos de colaboración con profesionales latinoamericanos.

5555 razones

mas presencia en redes sociales. AnestesiaR está presente en Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube, siendo las dos primeras las más relevantes en cuanto a tráfico y seguidores. Actualmente,  en Twitter tenemos 5.491 seguidores, que crecen a un ritmo más o menos constante de 100 seguidores al mes, y que nos permiten llegar a una media de 70.000 impresiones cada 30 días con nuestros tuits durante los seis últimos meses. Por otro lado, en Facebook el crecimiento es más rápido. Con 14.164 seguidores a día de hoy, subiendo a un ritmo de más de 1360 seguidores nuevos al mes. Nuestras publicaciones han llegado a una media de más de 500.000 personas al mes durante los seis últimos meses, lo que supone que cada publicación nuestra la ven una media de 11.500 personas en nuestra página de Facebook.

5555 gracias a todos

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Publicado en abierto el número de diciembre de la ReAR

Anunciamos que está accesible libremente el número de diciembre de la Revista...
Read More

5 Comments

  • Enhorabuena por este hito conseguido, sois un gran equipo y grandes serán los éxitos de este proyecto que tan generosa y desinteresadamente lleváis a cabo con vuestro esfuerzo personal. Felicidades a todos!!!

  • Muchas felicidades!!! son un gran apoyo , me encanta este sitio por favor sigan trabajando así para tener el placer de contar con tan espectacular ayuda que son, para mantenernos informados y al día muchas gracias por estar ahí …..saludos desde Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.