El Dr Alberto Hernández elegido representante de la EACTA.

Alberto Hernández
El Dr Alberto Hernández ha sido elegido para representar en la EACTA (European Association of Cardiothoracic Anaesthesiologists) a los Anestesistas españoles que se dedican a la anestesia cardiaca, torácica y/o vascular.

Nos complace anunciar que nuestro compañero y colaborador de AnestesiaR, el Dr Alberto Hernández, ha sido elegido para representar en la EACTA (European Association of Cardiothoracic Anaesthesiologists) a los Anestesistas españoles que se dedican a la anestesia cardiaca, torácica y/o vascular.

A continuación reproducimos su carta de presentación.

Estimados compañeros

Para mí es un honor representar en la EACTA a los anestesistas españoles que se dedican a la Anestesia cardiaca, torácica y/o vascular.

Me gustaría desde aquí invitaros a todos los que estáis interesados en la anestesia cardiotorácica y vascular, y que no pertenezcáis a la EACTA a uniros a la sociedad y haceros socios por el precio de 100 euros anuales. Podéis hacerlo directamente en la web de la EACTA en el apartado membership (http://www.eacta.org). La EACTA es la sociedad responsable junto con la sociedad europea de cardiología, de acreditar en ecocardiografía transesofágica a nivel Europeo, además de realizar cursos y formación específica en ecocardiografía. La EACTA esta en crecimiento y los subcomités están en continuo movimiento, de modo que si algún socio esta interesado en pertenecer y colaborar en algún comité tiene la posibilidad de incorporarse y ser un miembro activo del mismo. Los miembros españoles de la EACTA son miembros muy activos en la sociedad y en todos los subcomités hay al menos un representante español, y todos los miembros están deseando colaborar en nuevos proyectos. Espero que todos los interesados consideren unirse a nuestro grupo y nos veamos en el próximo congreso anual en Basel, Suiza.

Para cualquier aclaración o duda no dudes en contactarme

Un saludo!!

Dr Alberto Hernandez, MD, PhD, FRCA, DESA.
Hospital Universitari Bellvitge
Colaborador en Wythenshawe, UHSM
email: [email protected]

Written By
More from AnestesiaR

Publicado en abierto el número de junio de la ReAR

Anunciamos que está accesible libremente el número de mayo de la Revista...
Read More

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.