Gracias a tu apoyo, AnestesiaR se renueva

Nuestra web se actualiza de arriba a abajo. No sólo cambia el logo, renovamos nuestra maquinaria para un mejor rendimiento

AnestesiaR se renueva. Queremos seguir siendo tu referencia para la formación y la información en nuestro ámbito profesional y por eso, desde hace unos meses, el equipo que dedica su tiempo e ilusión para que esta web siga funcionando, decidimos darle un vuelco a nuestra web, renovarla por fuera y por dentro y adaptar la imagen a lo que queríamos transmitir.

Cuando nos pusimos manos a la obra pensamos en qué es lo que queríamos con la renovación: una imagen concordante con lo que somos, un grupo ágil, moderno, actualizado, claro, transparente, profesionales pero con un toque menos académico que las webs oficiales; y, por supuesto, una página que cargase más rápido, que soportase los más de 60.000 visitantes mensuales que tenemos.

Así, nos pusimos manos a la obra junto con un equipo de profesionales y trabajamos un logo que fuese una evolución del previo, al que teníamos mucho cariño. El resultado fue éste, que pese a mantener la A y la R de AnestesiaR, las formas empezaron a tener un sentido para nuestros ojos acostumbrados a ver estas formas.

AnestesiaR se renueva

Atrás quedan los logos que mantendremos en el recuerdo con cariño y que tanto habéis visto a lo largo de estos siete años y medio de andadura.

La nueva web, creemos, tiene una imagen limpia y es fácil moverse por ella, con un menú principal que hemos reducido a los cuatro apartados que consideramos esenciales (Anestesia, Cuidados Críticos, Urgencias y Dolor) y con el apartado de últimas noticias, inaugurado con las entrevistas a los candidatos a los cargos de la SEDAR.

A continuación, en portada, tenemos el apartado de Cursos y Congresos, importante por la utilidad para los lectores y porque, hoy por hoy, el anuncio de los mismos se está convirtiendo en una de las principales formas de mantenimiento de nuestra web. Seguido de este apartado, iremos actualizando los números de nuestra página: más de 150 redactores, 1más de 1.100 artículos publicados en los siete años de vida, 4.000 suscriptores y más de 80.000 sesiones mensuales son cifras impensables hace unos años y que nos animan a seguir adelante.

Precisamente estamos de celebración, esta semana hemos superado los 4.000 suscriptores

El enlace con el e-Aula de Anestesiar va a continuación. El e-aula mantiene el color verde que siempre ha sido nuestra seña de identidad hasta ahora, pero actualizamos también el logo.

AnestesiaR se renueva

 

Como novedad en esta nueva web, incorporamos una seccionen portada de artículos destacados que iremos renovando periódicamente. Nuestro deseo es que seáis los propios lectores los que vayáis ayudándonos a elegir los artículos más interesantes mediante vuestras visitas o/y encuestas en las redes sociales de AnestesiaR.

Mantenemos la sección de vídeos, que queremos darle un impulso con la edición de contenidos propios que pronto, muy pronto podréis disfrutar. El Dr Daniel Paz nos tiene preparada una serie de 5 Minutos en reanimación que os va a  encantar.

A continuación, reservamos un espacio muy importante para reconocer la importancia de todos los que nos enviáis vuestros artículos comentados, casos clínicos o vídeos. Sois el alma de AnestesiaR, sois nuestros redactores. Nuestra intención es, al menos a partir de ahora, asociar vuestra entrada/artículo a vuestro nombre y reconocerlo con vuestra imagen entre los redactores de la página. Por eso, os vamos a pedir que mandéis un primer plano del primer autor de la colaboración que nos mandéis. Es de justicia.

AnestesiaR se renueva
Este es tu sitio. Mándanos tu artículo

Seguido de este apartado, nos encontramos con una nueva forma de presentar a los grupos de trabajo o autores especiales, una suerte de blog dentro del blog. Aunque sus entradas saldrán en los apartados de «Ultimas Noticias» o «Artículos Destacados», según corresponda, hemos querido dar a estas «Firmas» un espacio especial y la relevancia que merecen. Es posible que las imágenes que podéis ver en la actualidad cambien en los próximos días, pues estamos trabajando todavía en los últimos retoques.

AnestesiaR se renueva

Y sigue la portada de nuestra nueva web con el reconocimiento a los patrocinadores de AnestesiaR y Sociedades colaboradoras. Los patrocinadores, junto con los contratantes de los banners, son los que han hecho posible, desde el punto de vista económico este cambio en la web. A ellos nuestro reconocimiento.

AnestesiaR se renueva

Finalmente rematamos la portada con el enlace a la Revista electrónica, única sección de nuestra plataforma que hasta ahora no hemos tocado. La mantenemos con toda su relevancia porque sabemos de la utilidad que tiene para vosotros, los autores de las entradas de AnestesiaR, que éstas sean publicadas en formato revista a efectos de su reconocimiento en el currículum. De todas formas, ya tenemos pensamientos de renovar la imagen y funcionalidad de la Revista electrónica de AnestesiaR… pero para un poco más adelante, que este cambio y los ajustes que conlleva, nos está consumiendo mucho esfuerzo.

Esperamos que valga la pena.

Gracias por leernos. Gracias por vuestro apoyo.

 

Daniel Arnal

Presidente de AnestesiaR

Tags from the story
, ,
More from Daniel Arnal

Body Simulation: Completo simulador de anestesia

Las ventajas de la las aplicaciones y metodologí­a de simulación a la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.