Aplicaciones de Anestesia para Smartphones: V parte

Os ofrecemos una nueva versión sobre aplicaciones de Anestesia para Smartphones. Corresponden a diferentes áreas de nuestra especialidad. Esperamos vuestras opiniones.

En esta nueva revisión hemos encontrado aplicaciones que nos pueden ser útiles en diferentes áreas de nuestra especialidad.   Para acceder a cada aplicación deberéis clicar sobre la imagen o el enlace. Hemos intentado introducir los enlaces para iTunes y Android.

TRADASSAN Freeplaygapple

TRADASSAN (cuyas siglas corresponden a TRADuctor para la ASistencia SANitaria) dispone de un menú de configuración para la elección de los idiomas que intervienen en el proceso de la comunicación (profesional-usuario). Actualmente en español, inglés, francés, alemán, chino y árabe.

MAQI2 Anticoagulation Toolkit  Freeappleplayg

Aplicación ofrecida por la Universidad de Michigan, contiene las herramientas básicas para el manejo de pacientes que precisen del tratamiento con fármacos anticoagulantes. Presenta de forma interactiva las escalas de CHADS-VASc y HAS-BLED. En documento PDF se ofrece información  sobre los principales fármacos anticoagulantes (dosis, indicaciones, contraindicaciones) en base a las características y factores de riesgo de cada paciente.

Global Emergency One  Freeappleplayg

Global Emergency One es una original herramienta de la práctica clínica en urgencias que puede ser personalizada con anotaciones, carpetas, imágenes creadas por el usuario y con un completo listado de fármacos, calculadora de dosis, escalas, fórmulas, tablas… Dispone para su consulta, el contenido del los Códigos Sepsis, Ictus, Trauma grave, Repercusión Coronaria, EPOC…y hasta 40* vías clínicas más.

 NormativaSEPAR   Freeappleplayg

Una nueva forma de consultar y compartir las Normativas SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica) directamente desde la tablet: Consulta específica por capítulos, búsqueda por términos y etiquetas, tablas, figuras y acceso directo a los artículos citados en la bibliografía.

Airtraq Mobile  Free appleplayg

Conecta el Smartphone al video laringoscopio Airtraq y usa Airtraq Mobile para las intubaciones. Características: Grabación de videos y toma de fotografías; Galeria de fotos y videos dentro de la propia app; Zoom, enfoque y exposición optimizada.

Figure 1 – Imágenes Médicas  Freeapple playg

Explora casos clínicos reales de diversas especialidades. Conoce condiciones raras, tratamientos innovadores y casos educativos compartidos por profesionales de todo el mundo. Conéctate con colegas a través de un canal seguro y cifrado de mensajes privados.

Airway EX Virtual Surgery    Free appleplayg

Airway Ex utiliza la tecnología de videojuegos más avanzada. Diseñado específicamente para Anestesiólogos, Otorrinolaringólogos, Médicos de Medicina de Emergencias y Especialistas en Cuidados Críticos. Esta aplicación virtual de entrenamiento endoscópico presenta desafiantes casos de vías respiratorias adultas y pediátricas que requieren intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas.

apptiva

Apps Total Intravenous Anesthesia

En este archivo encontraras las aplicaciones sobre Anestesia Total Intravenosa más populares en el mercado actual. También está disponible una apps para el fármaco Dexmedetomidina.

appanest

Apps de Anestesia para Smartphones

Puedes consultar las aplicaciones que recomendamos en ediciones anteriores.

PEARLTREES GATIV

Tags from the story
More from Ana Abad Torrent

Aplicaciones de Anestesia para smartphones: II parte

Ha pasado algún tiempo desde la entrada que GATIV publicó sobre "Aplicaciones...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.