Convenio de colaboración AnestesiaR – SCI

¡Desde AnestesiaR anunciamos un nuevo convenio de colaboración con la Sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR!

Estimados lectores, autores y patrocinadores de AnestesiaR,

Tenemos el placer de comunicaros que AnestesiaR acaba de llegar a un convenio de colaboración con la Sección de Cuidados Intensivos de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapeútica del Dolor (SCI SEDAR) para potenciar la presencia de esta sección dentro de AnestesiaR.

La SCI SEDAR se creó en el año 2000 en el organigrama funcional de la Sociedad Española de Anestesia y Reanimación. Acorde con sus estatutos, con el objetivo de mejorar la calidad asistencial y avanzar en el reconocimiento de la labor clínica y científica desarrollada por los anestesiólogos en el ámbito de la Medicina de Cuidados Intensivos en España. Asimismo, como parte integrante de la SEDAR, esta Sección colabora con las Sociedades Científicas y Organismos Europeos en la definición y aplicación de un modelo común para la adquisición de competencias en Medicina de Cuidados Intensivos que permitan la libre circulación de profesionales en la Unión Europea.

AnestesiaR nació como un foro de difusión científica abierto a la participación de todos los profesionales relacionados con la anestesia, los cuidados intensivos, la urgencia y continúa con la vocación de servir de altavoz y vehículo de expresión de aquellos colegas de profesión para los más de 7.000 suscriptores y las más de las 100.000 visitas mensuales a la web. Siempre con vocación incluyente, saluda esta incorporación para potenciar todavía más la sección de Críticos de la web y de la nueva Revista Electrónica de AnestesiaR

Gracias a este convenio, a partir de ahora nuestros lectores se beneficiarán del traslado a AnestesiaR de la producción científica que la SCI SEDAR venía publicando en su web http://www.cuidados-intensivos-sedar.es/.

Tanto en la SCI SEDAR como en AnestesiaR confiamos en que este acuerdo sea provechoso para todos nuestros colaboradores, patrocinadores y muy especialmente para todos nuestros seguidores y lectores, y que redunde en una mejora de la calidad científica de las entradas que os presentamos cada semana.

 

Atentamente

Daniel Arnal (Presidente de AnestesiaR)

Pablo Monedero (Vicepresidente de la SCI SEDAR)

Daniel Paz (Director de AnestesiaR – Secretario SCI SEDAR)

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Máster en Anestesiología Pediátrica

Presentación del Máster en Anestesiología Pediátrica de Editorial Médica Panamericana que dará...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.