Curso de la CEEA 5ª Edición

Presentación de la 5ª Edición del Curso de la CEEA que tendrá lugar los días 16-18 de noviembre de 2017 en el Castillo de Magalia, Las Navas del Marqués (Ávila)

Durante los próximos 16 a 18 de noviembre de 2017 celebraremos el curso V del programa elaborado por el European Committee Education in Anesthesia (CEEA), entidad actualmente integrada en la European Society of Anesthesia (ESA) con la que colabora de forma muy activa.

El objetivo de esta asociación es elevar los estándares de los cuidados anestésicos al nivel más alto posible a través de la Educación Médica Continuada y como parte del desarrollo profesional continuo del anestesiólogo.

Actualmente existen más de 100 centros docentes repartidos por los cinco continentes. Cada centro es auditado anualmente y recibe la autorización de forma expresa

Los temas, agrupados en seis ciclos, son elegidos por el comité organizador local pero siempre dentro de un listado genérico elaborado por la CEEA-ESA que representa el marco común a partir del cual se eligen los temas de cada uno de los cursos.

Aunque se trata de un curso de contenido teórico, los profesores intentan realizar una transmisión de la información siempre aplicada a la práctica clínica, mediante la discusión de casos clínicos y la solución a diferentes problemas y escenarios clínicos. Para ello contamos con un grupo de profesores de acreditada experiencia, tantoclínica como docente.

El número de inscritos se limita a 50 debido a razones metodológicas ya que intentamos que los alumnos participen de forma activa en el desarrollo de las clases y los casos clínicos.

El curso se realiza en el Castillo-Palacio de Magalia, en Las Navas del Marqués, Ávila, cuyas instalaciones se encuentran exclusivamente reservadas para los inscritos al curso. La inscripción, cuyo coste se ha mantenido inalterado desde hace más de 15 años, incluye el alojamiento y la manutención.

Como en años previos, se ha solicitado la acreditación del curso estando el expediente en fase de resolución.

Esperando poder contar con tu presencia, en esta página encontrarás el enlace al boletín de inscripción con el contenido del curso y las instrucciones a seguir.

Link al programa completo y formulario de inscripción

 

Fdo:  Equipo directivo del curso

Antonio Planas Roca

Rafael Uña Orejón

Javier Hortal Iglesias

Santiago García del Valle

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Publicado en abierto el número de Septiembre de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR)

Anunciamos que está accesible libremente el número de Septiembre de la Revista...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.