I CURSO TIVA-TCI Configurando un sistema TCI: Nociones básicas ACTUALIZACIÓN 1.0

 

[email protected] [email protected];

Nos alegra al fin poder informaros de que abrimos el curso a nuevas inscripciones.

Como sabéis, nos vimos sobrepasados por la tremenda acogida que tuvo el curso cuando lo lanzamos el pasado 20 de noviembre de forma que, temíamos por la capacidad del servidor del E-Aula de AnestesiaR a la hora de atender tantas peticiones a la vez.

Desde hoy, el curso vuelve a estar abierto; lo único que hemos cambiado es el método de matriculación que, os explicamos en unos pocos pasos muy sencillos e intuitivos. En realidad, siempre son los mismos: introducir tus datos, validar la cuenta, demostrar que no eres un robot, etc, etc. 

  1. Accede al E-Aula de Anestesiar: http://e-aula.anestesiar.org/
  2. Al final de la página en Categorías clic en Anestesia y llegarás a la página de acceso a la matrícula del curso (Imagen 1):
    Imagen 1

    3. Clic en el Curso, acepta las condiciones  y Continuar (Imagen 2):


    Imagen 2

    4. Llegarás a la página de Acceso: Si eres *antiguo alumno o ya estás registrado podrás acceder con tus datos si eres nuevo tendrás que crear una nueva cuenta (Imagen 3):

    Imagen 3

    5. Rellena los campos obligatorios (de verdad, si no no te dejará seguir. (Imagen 4):

    Imagen 4

    6. El resto ya lo sabes, verás este mensaje (Imagen 5), tendrás que confirmar la cuenta en tu correo – es posible que te haya llegado a la bandeja de spam, pero descuida, somos de fiar 100% garantizado- y podrás acceder al curso. Si no obstante tuviera cualquier incidencia no dudes en escribirnos a [email protected] y te resolveremos tus dudas inmediatamente.

    Imagen 5

    *Recuerda que una vez estés dado de alta tendrás que volver al Paso 5 y entrar con tus datos, y si eres antiguo alumno puede que tu cuenta esté suspendida si lleva tiempo sin usarla, así que escríbenos y te la reactivamos al momento. 

     

Descripción general

Los Sistemas de Infusión guiados por objetivos más conocidos como TCI, han sido desarrollados para mejorar y asegurar un manejo anestésico adecuado durante la técnica de anestesia total intravenosa. La Base Primea es una estación de infusión de última generación, controlada por ordenador y por modelos farmacocinéticos de precisión.  Su diseño, nos permite utilizarla en amplios escenarios de la práctica clínica.

El curso se presenta en un formato audiovisual de 3 módulos con una duración total de 2 horas. Cada módulo online será desarrollado por el alumno, a partir de videos y el estudio de un temario de 3 capítulos que podrá descargarse fácilmente.

Tendrá la posibilidad de resolver dudas y formular preguntas al Coordinador del curso vía email o foros. Dispondrá de acceso a la web AnestesiaR, a las diferentes entradas en GATIV-SEDAR y Pearltrees-GATIV relacionadas con el curso.

El estudiante se registrará previamente en la plataforma de E-Aula Anestesiar para iniciar el curso. Al finalizar cada módulo deberá superar una autoevaluación con una puntuación superior al 70% y un máximo de 3 intentos. Una vez cumplimentada la Encuesta del Grado de Satisfacción se le otorgará un certificado acreditado.

El curso será accesible a partir del lunes 20 de noviembre de 2017 y finalizará el domingo 18 de noviembre de 2018.

Coordinadora:
Dra. Anna Abad Torrent

Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona).  Vicepresidenta de GATIV-SEDAR

Programa completo

Organizado por:
GATIV-SEDAR (Grupo Nacional de Anestesia Total Intravenosa)

Presidente: Luciano Aguilera

Colaboradores:
AnestesiaR

Fresenius Kabi

Dirigido a:
Médicos especialistas y residentes en anestesiología y reanimación, medicina intensiva, personal de enfermería y otras especialidades médicas y quirúrgicas relacionadas con procedimientos que requieren sedoanalgesia dentro o fuera del Área Quirúrgica.

Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud.

 

 

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

VI Curso de Actualización en Anestesia de las Cardiopatí­as Congénitas

Una vez más vuelve a organizarse el Curso de Actualización en Anestesia...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 5 =