I CURSO TIVA-TCI Configurando un sistema TCI: Nociones básicas ACTUALIZACIÓN

Actualización de estado del curso en respuesta a las preguntas formuladas por los usuarios.

Estimad@s usuari@s;

Como sabéis, el pasado jueves 16 de noviembre lanzamos el I CURSO TIVA-TCI Configurando un sistema TCI: Nociones básicas, fruto del trabajo del Grupo de Anestesia Total Intravenosa (GATIV) y con la colaboración de AnestesiaR y de Fresenius Kabi.

El éxito de la convocatoria fue de tal magnitud y tan gratamente inesperado que nos vimos humana y técnicamente superados ante los cientos de solicitudes recibidas en sólo dos días, de forma que tuvimos que cerrar el acceso a nuevas incorporaciones de forma temporal.

Una vez analizada la situación, y para no perjudicar al resto de actividades docentes que están en curso en el E-Aula de AnestesiaR, hemos decidido que el acceso se hará por grupos que tendrán una semana para realizar el curso, tiempo que consideramos más que suficiente dada la brevedad del mismo, de forma que en unas pocas semanas todos los matriculados hasta la fecha puedan acceder a los contenidos de mismo. La composición de los mismos se os comunicará personalmente junto con el envío de las claves para acceder al E-Aula. Indicaros que hemos visto algunos formularios sin la dirección de correo electrónico o con ésta incorrecta. Rogamos por favor que nos contactéis para subsanar esta incidencia a la mayor brevedad caso de no recibir las claves en los próximos días.

De este modo esperamos dar cumplida satisfacción a todos los que os habéis interesado y por lo que os damos de corazón las gracias sin perjuicio para el resto de compañeros de las actividades docentes en curso y que os animamos a informaros pues seguro serán de vuestro interés.

Asimismo, esperamos poder abrir de nuevo la matrícula para nuevas incorporaciones en las próximas semanas. Rogamos por favor que estéis atentos a nuestras publicaciones o mejor aún, suscribiros a nuestro blog para no perder detalle de lo que acontece en nuestra profesión.

Recibid un cordial saludo,

Anestesiar.org

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Feliz Navidad Y Próspero Año 2015

Desde el consejo de redacción de AnestesiaR queremos desearos unas felices fiestas...
Read More

15 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.