I CURSO TIVA-TCI Configurando un sistema TCI: Nociones básicas

Presentación curso online gratuito y acreditado sobre nociones básicas en la configuración de un sistema de infusión TCI.

[email protected] [email protected];

Ante todo daros las gracias por la tremenda acogida que ha tenido este curso y que ha hecho que en pocas horas haya desbordado nuestras previsiones más optimistas. Como todo lo que hacemos en AnestesiaR, este curso se ha realizado con no poco esfuerzo, no poco cariño y siempre teniendo en mente nuestra filosofía de ofrecer la mejor información en castellano sobre Anestesia, Dolor y Críticos. Y todo esto es gracias a [email protected] [email protected] 

El éxito de esta convocatoria ha sido de tal magnitud que nos hemos visto literalmente sobrepasados, tanto a nivel humano como técnico, por lo que hemos decidido cerrar las inscripciones hasta nuevo aviso. Esperamos poder ofreceros más información en los próximos días.

Gracias por vuestra atención. Recibid un cordial saludo,

AnestesiaR.org

Descripción general

Se presenta en formato audiovisual de 3 módulos con una duración total de 2 horas. Cada módulo online será desarrollado por el alumno, a partir de videos y el estudio de un temario de 3 capítulos que podrá descargarse fácilmente.

Tendrá la posibilidad de resolver dudas y formular preguntas al Coordinador del curso vía email. Dispondrá de acceso a la web AnestesiaR, a las diferentes entradas en GATIV-SEDAR y Pearltrees-GATIV relacionadas con el curso.

El estudiante se registrará previamente a la plataforma de E-Aula Anestesiar para iniciar el curso. Al finalizar cada módulo deberá superar una autoevaluación con una puntuación superior al 70% y un máximo de 3 intentos. Una vez cumplimentada la Encuesta del Grado de Satisfacción se le otorgará un certificado acreditado.

El curso será accesible a partir del lunes 20 de noviembre de 2017 y finalizará el domingo 18 de noviembre de 2018.

Coordinadora:
Dra. Anna Abad Torrent

Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona).  Vicepresidenta de GATIV-SEDAR

Programa completo

Organizado por:
GATIV-SEDAR (Grupo Nacional de Anestesia Total Intravenosa)

Presidente: Luciano Aguilera

Colaboradores:
AnestesiaR

Fresenius Kabi

Dirigido a:
Médicos especialistas y residentes en anestesiología y reanimación, medicina intensiva, personal de enfermería y otras especialidades médicas y quirúrgicas relacionadas con procedimientos que requieren sedoanalgesia dentro o fuera del Área Quirúrgica.

Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud.

 

 

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Más reacciones frente a la sedación insegura.

Reproducimos a continuación una carta recibida en la redacción de AnestesiaR a...
Read More

20 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =