Máster de Anestesia y Analgesia por Ecografía de la USAL – IV Edición

Presentación de Máster de Anestesia y Analgesia por Ecografía de la USAL - IV Edición.

Descripción

En estos ámbitos de la asistencia sanitaria de calidad nuestros profesionales deben estar preparados para identificar y tratar con certeza cualquier situación. El presente Máster pretende que los alumnos adquieran los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes necesarios para  practicar la anestesiología y la medicina del tratamiento del dolor de una forma científica, actualizada, segura y eficaz. En los últimos años la anestesia regional se ha convertido en un elemento indispensable en gran parte de los abordajes quirúrgicos, así como en el tratamiento del dolor crónico. Forma parte de un gran número de intervenciones, que abarcan ramas quirúrgicas tan dispares como traumatología, oncología o incluso cirugía estética y reparadora.

Continuamente surgen abordajes más seguros y eficientes, y por ello hemos contado en esta cuarta edición con profesores de reconocido prestigio, creadores de nuevos abordajes y responsables del impulso de esta disciplina anestésica, tanto en España como en Latinoamérica.

Acceso al programa completo

El objetivo del título es proporcionar a los profesionales de las ciencias de la salud una formación multidisciplinar sobre las distintas aplicaciones de la ECOGRAFÍA en su práctica diaria basada en una formación multidisciplinar, de acceso sencillo y coherente y sin barreras espaciales. Metodológicamente el Máster se sustenta desde la herramienta de una aplicación on-line basada en tecnología de última generación que permite al alumno un entrenamiento virtual en bloqueos anestésicos regionales, simultáneo al conocimiento teórico.

Cada uno de los temas contendrá toda la información que el profesor considere necesaria para el tratamiento en profundidad del mismo por medio de un VISOR ANATÓMICO ECOGRÁFICO.

Para ello, expertos en Anestesiología, Ecografía y Anatomía prepararán el material didáctico correspondiente a cada uno de los módulos, temas y casos clínicos que forman parte del Máster, que se impartirá en Español e Inglés.

Título propio

  • Título Propio: Máster en Anestesia y Analgesia Regional guiada por Ecografía
  • Tipo de enseñanza: Online
  • Duración: Un curso académico
  • Créditos ECTS: 65 créditos ECTS (1.625 horas)
  • Precio: 3.146€
  • Fecha inscripción: Hasta el 14 de noviembre 2017
  • Web: http://rgcomunicacion.es/dist/pdf/programa-anestesia.pdf

Mail para recibir peticiones de información.-

[email protected]

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Guí­a Básica de Fármacos y Dolor

El dolor es una sensación desagradable, producida bien por la exposición del...
Read More

1 Comment

  • RECIBAN MIS SALUDOS MÁS CORDIALES. DESEARÍA POR FAVOR QUE ME BRINDEN INFORMACIÓN DEL MÁSTER EN ANESTESIA Y ANALGESIA REGIONAL GUIADA POR ECOGRAFÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.