Máster online en Actualización en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

Presentamos el Máster online en Actualización en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor avalado con 60 ECTS de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Descripción

– Título: Máster online en Actualización en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor
– Créditos: 60 ECTS Universidad CEU Cardenal Herrera
– Duración: 1 año
– Precio: 3.900€. Estos días existe una promoción web con código promocional que el Máster se queda en 2.950€.

Características

Este Máster online en Actualización en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:
• Desarrollo de más de 120 casos clínicos, grabados con sistemas POV (point of view) desde diferentes ángulos, presentados por expertos en anestesiología y de otras especialidades. Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas médicas indispensables para el ejercicio profesional.
• Presentación de talleres prácticos sobre procedimientos y técnicas.
• Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.
• Protocolos de actuación y guías de práctica clínica, donde difundir las novedades más trascendentes de la especialidad.
• Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
• Con un especial hincapié en la medicina basada en pruebas y las metodologías de la investigación en anestesiología y tratamiento del dolor.
• Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a Internet.

Objetivos

El Máster online en Actualización en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor ofrece con detalle los avances más relevantes en la especialidad desde un punto de vista eminentemente práctico, en una época en la que cobra un papel fundamental la acreditación de los conocimientos, incluyendo los últimos avances tecnológicos y los nuevos fármacos.
• Actualizar los conocimientos del especialista en las distintas sub- especialidades médico-quirúrgicas de esta disciplina, a través de la medicina basada en la evidencia.
• Promover estrategias de trabajo basadas en el abordaje perioperatorio del paciente, y en la rehabilitación multimodal, como modelo de referencia en la consecución de la excelencia asistencial.
• Favorecer la adquisición de habilidades y destrezas técnicas, mediante un sistema audiovisual potente, y posibilidad de desarrollo a través de talleres online de simulación y/o formación específica.
• Incentivar el estímulo profesional mediante la formación continuada, y la investigación.

Titulación

Este Máster propio en Actualización en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Máster Propio de CEU (Universidad CEU-Cardenal Herrera).
El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Propio, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Enlace para más información/inscripción:
https://cursosmedicina.com/masters/master-actualizacion-anestesiologia-reanimacion-terapeutica-dolor

Enlace a otros posgrados de Anestesiología:
https://cursosmedicina.com/cursos-anestesiologia

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Bloqueo neuromuscular residual tras administración de rocuronio: comparación sugammadex-neostigmina

En la recuperación anestésica se necesita una TOF ratio de al menos...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =